Skip to main content
 

Gran Premio Mundial Femenino 03/08 3 de agosto 2014
1
(Leído 409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 18:02
Gran Premio Mundial - Femenino 03/08 03-08-2014 22:40

Cuba vs Puerto Rico

Pronóstico:
Puerto Rico -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bueno despues de ver a Cuba lo mal que jugo ante Peru no me queda otra que ir con este 3 sets a 0 de Puerto Rico ante cuba.

Puerto Rico ya le gano a Peru 3 a 0 , Puerto Rico le gano 3 a 1 a Polonia el dia de ayer , ambos encuentros los vi completos , el torneo se desarrolla en mi pais , ayer Puerto Rico le jugo una partidote a Polonia , yo fui con ellas y dieron el golpe al ganar 3 a 1 a Polonia , si Puerto Rico no se relaja el triunfo deberia ser contundente , categorico el dia de hoy .

Como comentaron el dia de ayer por el foro las Cubanas esta en un proceso de renovacion de jugadoras , ante Polonia me dejaron una sensacion interesante , pero el dia de ayer ante Peru fueron un manojo de nervios , un equipo con demasiados errores , mucchos saques regalados , las jugadoras lenta en la defensa , en lineas generales las vi mal .

Si Puerto rico no se relaja la voctoria deberia ser comoda el dia de hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 20:25
Esta me parece clara, Puerto Rico esta siendo el mas regular de esta serie, equipo con experiencia que posee una buena recepción, bloqueo alto y  variantes en ataque, no deberian tener problemas en ganar a las jóvenes cubanas 3-0 cuyas falencias en recepción son notorias. el 50% del exito del ataque cubano se basa en la potencia de la menor M Vargas, ayudaria al pick si ella tiene un mal dia como contra las peruanas donde fue muchas veces cambiada.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 23:35
Han perdido el segundo set, una pena. Lo he estado viendo y se han dejado un poco llevar yo creo, porque ese segundo set iban perdiendo de 10 y al final se pusieron a 3. 25 22
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2014, 00:06
A mi el partido me esta pareciendo muy raro por parte de Puerto Rico.

16 a 7 Para cuba y de pronto Puerto rico resucita otra vez y le empata. Ademas la actitud de Puerto Rico muy mala pasando del partido para en el ultimo momento casi remontar, no se. Es como si no les importara el partido.
Gano cuba por 26 a 24 al final.
Cuando Puerto rico se ha puesto a jugar a remontado. no se raro....

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2014, 00:07
Puerto Rico se dejo estar en el 2do y Cuba subió bastante su nivel, M Vargas casi imparable y el resto de equipo en buen nivel, acaban de ganar tambien el 3er set 26-24, y el público peruano del coliseo apoyando a la cubanas, son jóvenes asi que no me planteo meter algo en el live para lo que queda en el partido por que lo puede ganar Cuba como perfectamente venirse abajo.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2014, 00:30
25 a 16 Para Puerto Rico y eso que se vino abajo con varios puntos perdidos seguidos sino...

Puerto Rico pienso que esta jugando con las cubanas, los sets que ha salido desde el comienzo a ganar a pasado por encima de las cubanas muy facil.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2014, 00:53
Gano puerto Rico 3 a 2 y 15 a 12 en el ultimo set donde a final sufrio.

Puero Rico cuando ha querido jugar se ha llegado el partido facil. A perdido un punto en este partido pero pienso que viendo como son los cruces en la ultima ronda dan por hecho que estan en la fase final.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.