Skip to main content
 

Gran Premio Mundial Femenino 02/08 3 de agosto 2014
1
(Leído 444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 20:19
Gran Premio Mundial - Femenino 02/08 03-08-2014 01:10

Peru Women vs Cuba

Pronóstico:
Cuba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Voy con stake minimo , tambien llevo alguito a los handicaps de Cuba , pero aca dejare solo esta si sale bien y si no sale me alegro por mi seleccion Peruana , tal como indican las cuotas Peru es el claro favorito le ponen 1.3 y a Cuba le ponen 3 , esto habla de como ven los bookies esta posible apuesta , pero yo no lo veo asi , yo veo las cuotas mal puestas , para mi gusto deberian ser Per de 1.5 a 1.7 y Cuba de 2.2 a 2.6 no mas , creo que el encuentro es mas parejo de lo que indican las cuotas , por ello para mi el value de esta apuesta esta en Cuba.

Como ya puse arriba el factor principal es las cuotas , pero creo que tambien tenemos otro detalle importante y es que las Peruanas son basicamante Juveniles , es cierto que estas juveniles tienen bastante calidad pero los que seguimos este campeonato , preguntenle a Luis vemos que el factor edad se nota en varios pasajes del encuentro , muchas desconcentraciones , muchos errores infantiles.

Si Peru sale concentrado hoy se lleva el encuentro sin dudas , pero para que esto pase tiene que tener pocos errores y son justamante los que les esta pasando factura ante rivales de mayor envergadura.

Ayer Cuba juego un buen encuentro perdio 3 a 0 ante Polonia , pero por momentos le jugo de tu a tu , creo que el encuentro es parejo y que probablamante Peru se lo lleve de corazon quiero que pase eso , pero tambien creo que las cuotas no son justas , asi que tomo la apuesta donde yo veo el value y ese esta en Cuba
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 23:21
Fui con Puerto Rico cuota 4 pero no me anime a posterla , en live esta págando 2.20 en este momento
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 23:47
Cuba tiene sus posibilidades, ya jugaron hace un par de meses atrás estos mismos equipos en la Copa Panamericana y Cuba venció 3-0 pero con marcadores muy ajustados. Esa Cuba al igual que en el partido de hoy esta compuesto por jugadoras muy jóvenes, incluso algunas mas jovenes que las peruanas, destaca Melisa Vargas que tiene 14 años y que será una de las mejores jugadoras en el mundo si no le pasa nada extraño.
Por parte de Perú el factor localia influirá bastante asi que será un partido muy luchado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 00:42
Fui con Puerto Rico cuota 4 pero no me anime a posterla , en live esta págando 2.20 en este momento

Una pena que no la posterara por aca , salio la cuota 4 de Puerto Rico , veia mucha paridad entre estas 2 escuadras , finalmente ganaron las de Puerto Rico por 3 seta a 1 , ahora veremos si sale la otra buena cuota de Cuba.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 01:56
Si las Peruanas a veces pecan de ingenuas por su edad , las cubanas son doblemente ingenuas , Peru de momento mucho mas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 02:44
Muy bien Peru , muy mal Cuba , Cuba le jugo ayer de tu a tu a Polonia y hoy se desinflaron con las Peruanas , bastante nerviosismo en sus jugadoras.

Mañana Peru vs Polonia y pinta para partidote.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 02:52
Bueno Peru se cobró la revancha de la Copa Panamericana, Cuba bajó mucho su nivel sin su jugadora principal M Vargas que hoy jugó solo unos cuantos minutos, nosé si por una lesion o por el bajo nivel de su juego el dia de hoy, Cuba fallando mucho en recepción y Perú jugando de local crece muchísimo.
Los equipos de Perú y Cuba son los mas jóvenes de todo el Grand Prix, Cuba anda en proceso de cambio generacional
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 14:09
Bueno Peru se cobró la revancha de la Copa Panamericana, Cuba bajó mucho su nivel sin su jugadora principal M Vargas que hoy jugó solo unos cuantos minutos, nosé si por una lesion o por el bajo nivel de su juego el dia de hoy, Cuba fallando mucho en recepción y Perú jugando de local crece muchísimo.
Los equipos de Perú y Cuba son los mas jóvenes de todo el Grand Prix, Cuba anda en proceso de cambio generacional

El entrenador quito a Vargas porque llevaba varios errores seguidos y el equipo no funcionaba.
La verdad el partido fue lamentable de cuba que cometieron demasiados errores en ataque. pases que sus jugadoras no remataban y de recepcion.
Vi a cuba ante Polonia y realizo un gran encuentro. pero igual la que estaba floja es Polonia viendo la derrota ante Puerto Rico y la verdad que para la final ya estan clasificadas al ser locales.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.