Skip to main content
 

Gran Premio Mundial Femenino 26/07 26 de julio 2015
1
(Leído 683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Gran Premio Mundial - Femenino 26/07 26-07-2015 23:00

Japón vs Rusia

Pronóstico:
Japón +2.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Vamos con este handicap sobre todo por las tendencias. Japón ayer demostró mejoría y rebeldía ante Italia después de haber sido vapuleado sobretodo en los 2 primeros partidos ante usa y china porque ya frente a brasil alguito mejor se les vio. Ayer merecieron ganar pero se les escapo la victoria ante italia 2x3 pero me dejaron mejores sensaciones.
Por otro lado las rusas empezaron fuertisimas pero luego se desinflaron, primero ante las grandes campeonas de todo, las americanas, pero luego sucumbieron ante las asiaticas china.

Yo creo que a las europeas les duele un poco el juego de las asiaticas, porque no tienen mucho ataque ni bloqueo pero sí poseen una gran recepcion y una gran defensa lo que les duele a las rusas.
Creo que este pick depende mucho de como salgan los animos, si bien es cierto las rusas tienen probabilidades de ganar el subcampeonato, en este tipo de torneos solo vale el título y eso es de USA.
Como dato, de los ultimos 10 partidos en 6 gano rusia y en 4 japon y en todos las niponas se llevaron por lo menos un set, hay que remontarse hasta el 2011 para ver una victoria rusa clara 3x0.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.