Skip to main content
 

Europa CEV Champions League 03/12 3 de diciembre 2014
1
(Leído 426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Europa - CEV Champions League 03/12 03-12-2014 20:30

Lube Banca Marche vs Belogorie Belgorod

Pronóstico:
2-1 para belgorod despues de tres sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
buenas,tercera jornada en la champions league,este grupo E donde el campeon de europa belogorie belgorod es primero con 6 puntos,segundo lube banca con 4 puntos,tercero fenerbahce con 2 puntos y lo cierra paris volley que no ha puntuado todavia.

partido este muy importante para los dos pero mas si cabe para los italianos del macerata que se tienen que enfrentar dos veces a los rusos en quince dias y que se juegan media clasificacion.

el macerata son segundos de la liga italiana y vienen de perder con el trentino 3-2 en un partido bastante duro,tienen una gran plantilla con gente como la pareja serbia podrascanin - stankovic,el polaco kurek o los italianos sabbi o korvar y que hoy tienen delante a un super equipo como es el belgorod.

los rusos del belogorie son los actuales campeones de europa y lideres actuales de la complicada liga rusa,un equipo que no pierde desde septiembre y fue en la copa rusa,en liga estan intratables y tienen muchisima calidad en sus filas,los kalandadze,smolyar o tetyukhin unidos a khtey,muserskiy o dragan travica(que por cierto se enfrentara al que fue su equipo) hacen un equipo muy dificil de derrotar,tienen una cualidad muy buena,su saque es durisimo y muy dificil de contrarrestar y luego un bloqueo muy bueno.

los italianos tendran que hacer el partido perfecto si quieren ganar este partido que jugando en su pista seguro que se lo pondran dificil al equipo ruso,pienso que los rusos si se ponen a jugar poco o nada podran hacer los italianos,viendo como viene el partido y jugandose en suelo italiano hay una linea del partido que me gusta bastante,voy a recortar el partido a tres sets donde mi apuesta sera al finalizar el tercer set el resultado sea 2-1 a favor de belgorod que se paga por encima del par ya que a pesar de que los rusos para mi son superiores,los italianos haran un set pasados esos tres sets,suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 12:25
A mi me gusta el handicap para Belgorod y para Olympiakos. que te parecen ?? O para Halbank
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 17:32
A mi me gusta el handicap para Belgorod y para Olympiakos. que te parecen ?? O para Halbank
tal vez a priori el mas asequible sea el de belgorod,el de fener lo han subido y 11 puntos lo veo arriesgado pero pudiera salir pero el de belgorod es bueno aunque jugando en italia y ante un gran equipo como lube banca no se,creo que sera apretado a priori

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 22:07
Ahora mismo 25-22 23-25 19-25 para belgorod

Acertado :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 22:36
Gano el cuarto set y el partido belgorod en una espectacular remontada,perdian 17-11 y acaban ganando 23-25 ante un gran equipo como lube banca y en su pista,gran equipo el belgorod  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.