Skip to main content
 

Francia Pro A 28/02 Montpellier vs Beauvais
1
(Leído 343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Pro A 28/02 fecha: 28/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Montpellier Beauvais
FALLADO
pronóstico Gana Momtpellier -2,5 puntos
cuota stake 1.72 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con otro evento de la liga francesa de voley. Se enfrentan en el Palais des Sports Pierre de Coubertin Montpellier (puesto 9 29 puntos) y Beauvais (puesto 12 19 puntos).

Vamos aquí con la victoria de Montpelier de 3 puntos o más de diferencia que me gusta más que el hándicap de sets porque se pueden ir al quinto sin darse importancia y creo que los locales pueden hacer un set bajo. Cómo siempre en Francia prudencia, maxima igualdad, máximo stake 2. Montpellier no es que sea el sumun de local, lleva 5W y 4L, pero ante equipos de su nivel o de menor nivel suele hacer casi siempre algún set de mucha distancia de puntaje. Además está con igualdad de puntos con puestos de Playoffs y tiene una oportunidad de oro de sumar habiendo además enfrentamientos directos esta jornada. En la red creo que parte con ventaja en este partido y parte de nuestras aspiraciones se encuentran en que tapen muchos remates de Van Walle. Clave también que ajusten la recepción y permita a Victor Viciana distribuir bien ya que le gusta cambiar mucho de jugada.

Beauvais viene de un nefasto partido el jueves en Cannes donde cayó 3-0 y ve cómo se le escapan los equipos por delante y tiene a 5 puntos ya la salvación matemática. Van Walle estuvo muy pero que muy desacertado y si esto ocurre no tienen chance ninguna.

Creo que Montpellier se juega la vida y tiene más argumentos para ganar este partido y 3 puntos de diferencia no me parecen excesivos. sería vital que empezara con las pilas puestas y aprovechar el bajón moral de su rival tras el mal partido del otro día.

Llevo tambien Montpellier -2,5 puntos en el primer set por lo que acabo de comentar @2,37 viendo lo bien que empezó el jueves en Lyon (21-25) y su último partido de local ante Narbonne (25-15).

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.