Skip to main content
 

Francia Pro A 2012/13 2 de abril 2013
1
(Leído 702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 07:55
Francia - Pro A 2012/13 02-04-2013 20:00

Paris Volley vs Nantes  

Pronóstico:
Nantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Hace mucho que no pronostico en Voleibol, asi que aqui voy de nuevo con un partido que veo claro.
Nantes, 3° clasificado de la liga contra Paris, 6° clasificado.
En sus dos partidos de esta temporada a ganado Nantes, la ultima 0-3 justo hace un mes, y en noviembre vencieron 3-1 cediendo un set.
Paris empezo muy bien la liga y fue bajando su rendimiento, por contra Nantes acabo la temporada en su mejor momento.
En la copa Nantes cayo sorprendemente ante Toulouse que a la postre llego a la final.
Veamos unos partidos ante los mismos rivales que indican la diferencia de los dos y como acabaron la temporada.
Nantes   Beauvais   3 : 0 Beauvais   Paris    3 : 2
Nantes   Tours    3 : 0 Tours   Paris    3 : 0
Nantes   Cannes    3 : 0 Cannes   Paris    3 : 0
Nantes   Narbonne   3 : 1 Paris   Narbonnne 0 : 3
Chaumont   Nantes   1 : 3 Chaumont   Paris    3 : 0

Y algunos mas que paris gano 3-2 y Nantes gano 3-0 comodamente, Nante ha ganado 10 de sus ultimos 12 partidos y ninguno de ellos ha cedido mas de un set.
Paris por su parte ha perdido 6 de sus ultimos 11 partidos, y en 3 de ellos ha cedido dos sets y en los otros 2 un set.
Veamos lo que pasa pero creo que la cuota va a bajar, en alguna de las casas ya esta a 1.50.
Suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 12:10
Francia - Pro A 2012/13 02-04-2013 20:00

Narbonne vs Chaumont  

Pronóstico:
gana Narbonne con handicap de set -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Voy a los cuartos de final de la liga francesa, creo que ninguno de los dos equipo se esperaba estar ahora en estos play off y además saben que pueden seguir haciendo historia llegando a las semis. Aunque Chaumont acabó cuarto por delante de Narbonne, creo que los hoy locales tienen mejor plantilla, además al tratarse de tres partidos hoy saben que no hay marcha atrás y tienen que ganar para poder viajar a Chaumont con garantías de luchar el pase a semifinales.

Narbonne tiene grandes argumentos, desde su pareja de griegos Prousalis-Petreas, a la de los brasileños Brizola-Da Silva y terminando por la de nuestros compatriotas Gustavo Delgado-Guillermo Falasca. En liga ya les han ganado los dos partidos tanto en casa como fuera y espero que con la ayuda del público no se sobrepasen los cuatro set. Suerte!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 15:53

Narbonne vs Chaumont
02-04-2013 20:00


gana Narbonne con handicap de set -1.5

1.91
Voy a los cuartos de final de la liga francesa, creo que ninguno de los dos equipo se esperaba estar ahora en estos play off y además saben que pueden seguir haciendo historia llegando a las semis. A ...

te medio sigo con el under de puntos y la victoria simple,esperando esos 4 sets como maximo y alguno de ellos que no lleguen ambos a más de 20 puntos ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 16:07
voy con la simple Osroma
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 16:44

Narbonne vs Chaumont
02-04-2013 20:00


gana Narbonne con handicap de set -1.5

1.91
Voy a los cuartos de final de la liga francesa, creo que ninguno de los dos equipo se esperaba estar ahora en estos play off y además saben que pueden seguir haciendo historia llegando a las semis. A ...

osroma te sigo a cuota 2 en paf...  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 17:02
voy con la simple Osroma

Otro que se apunta con la simple a 1.50 , si Carovie y Osroma van yo tambien voy , saludos , jaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 17:33
voy con la simple Osroma

Otro que se apunta con la simple a 1.50 , si Carovie y Osroma van yo tambien voy , saludos , jaja

jajajaja owen, yo voy solo porque va Osroma, a mi no me tengas en cuenta en este caso jajajaja
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 17:35
voy con la simple Osroma

....pues yo no os voy a dejar solos y la cojo para combinar, simple a 1,50
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 20:52
Pues mandando con claridad durante todo el primer set, en el momento clave,  lo tuvieron totalmente perdido y no se al final ni como pudieron llevárselo
En el segundo ya ni esperan al momento clave del set, han empezado bastante mal desde el principio
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 22:50
La simple , bet 365 me la da como ganada , pero como quedaron , gracias Osroma y saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 22:59
La simple , bet 365 me la da como ganada , pero como quedaron , gracias Osroma y saludos

3-1 en sets y 193 puntos con un 29-27 en el 1er set ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 23:08
asi es, 3-1, menos mal que no segui el tercer set y me encontré con el partido finalizado, porque creo que otra vez estuvo para caer para cualquier lado cuando lo deje´cerca del final
Saludos Osroma
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 23:36
La simple , bet 365 me la da como ganada , pero como quedaron , gracias Osroma y saludos

3-1 en sets y 193 puntos con un 29-27 en el 1er set ;)

Gracias , saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 23:50
29-27, 19-25, 25-23 y 25-20, en un partido disputadísimo donde no entiendo como Narbonne se deja pasar de ir ganando 20-14 en el primer set a tener que remontar hasta  cuatro bolas de set. El tercero fueron siempre los locales por delante hasta que hubo un empate a 22. Lo ví muy mal pero se pusieron dos arriba y ya cerraron el set. El cuarto siempre arriba los locales.

A partir de ahora los partidos no son fáciles, estamos entrando en el final de la temporada y puede haber sorpresas, el cansancio, la acumulación de partidos....hoy hemos salido muy bien así que a disfrutarlo. Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 01:07
Partido d infarto q por momentos peligro el pick pero al final unpedazo d verdazo y mi aplauso grande osroma

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.