Skip to main content
 

Francia Pro A 2012/13 19 de marzo 2013
1
(Leído 662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 22:52
Francia - Pro A 2012/13 19-03-2013 20:00

Ajaccio vs Narbonne  

Pronóstico:
gana Narbonne
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Voy con el equipo de los centuriones, el equipo de los españoles Guillermo Falasca y Gustavo Delgado que están haciendo historia en este club al que han metido ya en los cuartos de final de la liga francesa, un logro que aún puede ir más allá si consiguen ganar los dos partidos que quedan para conseguir una mejor posición cara a estos play off. Y es que la cuarta plaza la tienen a tan solo un punto pero si se duermen podrían acabar hasta octavos.

Sinceramente creo que esto último no va a ocurrir, mañana juegan contra Ajaccio cuyas opciones de entrar en play off son mínimas y con la salvación asegurada imagino que se dejarán llevar, pero si no es el caso, Narbonne tiene potencial suficiente como para ganar sin ningún problema, el central griego Petreas, su receptor y capitan Herpe, Gustavo Delgado y la joya de la liga francesa, máximo anotador y viviendo una segunda juventud, Guillermo Falasca. No deberían desaprovechar la opción de unos cruces mejores en los play off y por eso voy con los visitantes. Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 23:25
Y el AS Cannes no puede ser el primero en ganar en casa del Tours? Ya son primeros seguro y llevan dos semanas poniendo a los jóvenes. Aunque no sé si en casa harán lo mismo, igual quieren quedar invictos.

Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 19:44
Y el AS Cannes no puede ser el primero en ganar en casa del Tours? Ya son primeros seguro y llevan dos semanas poniendo a los jóvenes. Aunque no sé si en casa harán lo mismo, igual quieren quedar invictos.

Saludos!

Para mí javier no bet, vete tu a saber lo que hace Tours..... Cannes desde luego se juega bastante más pero si los de casa juegan con la artillería pesada y en casa.......Mejor verlo desde la barrera, aunque la cuota de Cannes ahora es una tentación.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 20:00
Buenas Osroma.

Me cago en su p.... madre, ultimamente no te piyo ninguna apuesta en condiciones, to la culpa la tiene el puto curro  ;D ;D

La cuota ha bajado ya la tira, yo la pille a 1.60 y me he dicho pues vamos con ella que vamos a hacer, y ahora acabo de mirar y ha bajado ya a 1.55, joder Osroma, como siga asi la cosa te voy a dejar mi wasap, para que me lo comuniques en primicia antes de poner los pronosticos jajajaja.

Un saludo crack.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 20:41
Buenas Osroma.

Me cago en su p.... madre, ultimamente no te piyo ninguna apuesta en condiciones, to la culpa la tiene el puto curro  ;D ;D

La cuota ha bajado ya la tira, yo la pille a 1.60 y me he dicho pues vamos con ella que vamos a hacer, y ahora acabo de mirar y ha bajado ya a 1.55, joder Osroma, como siga asi la cosa te voy a dejar mi wasap, para que me lo comuniques en primicia antes de poner los pronosticos jajajaja.

Un saludo crack.

Pues va a ser que va de pena.....me da que han salido pasando del partido. >:( >:(
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 20:49
Joder que desastre....que cojones ha pasado en el 2 set que cuando lo he mirado iban 20-9, enfin, esta la cosa dificil
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 21:03
Les han remontado un 20-9? ??? Y yo quejándome el otro día de la mía.

Por cierto el AS Cannes 0-2 de momento... al final la apuesta iba a ser esa. ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 21:07
Les han remontado un 20-9? ??? Y yo quejándome el otro día de la mía.

Por cierto el AS Cannes 0-2 de momento... al final la apuesta iba a ser esa. ;D

Vale he visto que palmaron 25-17 así que la teoría de la remontada es imposible. Ya estaba flipando. Simplemente irían perdiendo 20-9 y luego maquillarían.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 21:10
Les han remontado un 20-9? ??? Y yo quejándome el otro día de la mía.

Por cierto el AS Cannes 0-2 de momento... al final la apuesta iba a ser esa. ;D

Vale he visto que palmaron 25-17 así que la teoría de la remontada es imposible. Ya estaba flipando. Simplemente irían perdiendo 20-9 y luego maquillarían.

Jajaj eso es lo que queria decir, me ha parecido increible cuando he mirado e iban perdiendo por esa cantidad...como bien dice osroma, de paseo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 21:25
3-0....muy mal leido el partido por mi parte  >:(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 21:39
Pues muy extraño Osroma, todos los condicionantes que comentaste apuntaban a la clara victoria visitante, y no me explico que puede haber pasado en este partido para que no solo no ganaran si no que es que los locales les han pasado por encima desde el primer punto hasta el ultimo, y los visitantes sin opciones de nada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.