Skip to main content
 

Polonia Plus Liga 17/01 17 de enero 2014
1
(Leído 493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2014, 00:25
Polonia - Plus Liga 17/01 17-01-2014 18:00

Politechnika Warszawska vs WKS Czarni Radom

Pronóstico:
gana wks czarni radom
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
buenas,nos vamos a polonia,decimo cuarta jornada y el local warszawska son septimos en la tabla llegan con sus ultimos tres partidos ganados por tanto una linea de juego buena,si bien estas victorias han sido ante rivales inferiores excepto olstyn que es de su nivel,de local cuatro victorias por una derrota,hoy le visita un equipo como czarni radom,son quintos en la tabla,vienen de perder sus ultimos tres partidos,de visitante tres victorias por tres derrotas,lo primero decir que para mi las cuotas estan puestas por trayectoria de los ultimos partidos,si czarni juega como sabe su linea de juego es mucho mejor que su rival,para mi czarni radom tienen mejor plantilla y mas calidad que su rival,son muy peligrosos fuera de su pabellon y hoy voy con ellos,querran cambiar la dinamica de derrotas,saben que si ganan se ponen cuartos en la tabla y mimbres tienen para ello y a esa cuota siendo los equipos que son tengo que entrarle,mucha suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2014, 07:47
la cuota bajo @ 2.10
vedias
Enviado: 17 de Enero de 2014, 14:02
Luis amigo,sabes si hay link directo de este partido?
Me apetece mucho verle.
Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 19:10
1-1 a sets. Entro ahora. @2.40
Esperemos que siga la línea buena tras ganar el segundo ser.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2014, 19:46
otro que se deja remontar 6 puntos esperemos que no nos cueste el set
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2014, 19:47
menos mal gana czarni radom 24-26 esperemos que cierre el partido en el cuarto set
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2014, 20:22
!!!!acertado!!!!  ;D ;D ;D gran verde nos dan los polacos del czarni radom  ;D ;D ;D 21-21 18-25 24-26 22-25 enhorabuena a los seguidores  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.