Skip to main content
 

Italia SuperLega 08/04 Lube Banca Marche vs Modena
1
(Leído 212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:32 08/04/2018
Buenos tardes,

Nos vamos a al tercer partido de las semifinales de la SuperLega Italiana de Vóley.

Vamos a ir con el Over 183.5 puntos.

En este encuentro se enfrenta el local, Lube Banca Marche (2º en la fase regular), contra el equipo visitante, Modena (3º en la fase regular).

 * Lube, viene de perder de forma mas o menos clara en el segundo partido de esta serie en casa de Modena, después de ganar de forma muy ajustada, yéndose al 5 set en casa en su primera victoria de la seria ante dicho equipo.

Lube es candidato al título junto a Perugia, y un escalafón mas abajo tenemos a Modena, pero Modena se puede aprovechar ya que dichos equipos están disputando las semis de la champions de voley para entrar en la final four con lo que lleva consigo cansancio tanto físico como mental.

Como he dicho vamos a ir con el Over de puntos, ya que preveo un partido muy igualado y no creo que ningún equipo gane 3-0 o 0-3 e incluso uno de los set se vaya por encima de puntos adicional.

Otro dato a tener en cuenta que Lube viene de ganar la semana pasada su primer partido de las semis de la Champions ante Trentino y este miércoles tendrán la vuelta en casa de Trentino para meterse en la final four de la champions, aunque lleva una buena renta de sets, no pueden dormirse y tendrán que estar a tope, por eso preveo que aunque se juegan muchísimo en este partido, también estarán pensando en el partido del miércoles que viene y tendrán algún desconexiones en los momentos cruciales por lo que preveo que no ganen en tres set corridos.

 * Modena, viene de ganar de forma mas o menos fácil como he dicho en el segundo enfrentamiento en su casa ante Lube, y podemos decir, que tiene una magnifica oportunidad de llegar a la semifinal ya que si gana este partido se lo jugara todo en su casa la próxima semana ante su público.
Por lo tanto preveo que le pondrán las cosas muy difíciles a Lube y no descarto la victoria, pero no me creo que no hagan ningún set, y tampoco creo que ganen a set corridos.

Hoy en dia uno de los partidos mas bonitos de ver en la liga Italiana entre estos dos equipos plagados de figuras internacionales.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.