Skip to main content
 

Francia Ligue A feminin 3 de abril 2012
1
(Leído 483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 02:14
Francia - Ligue A feminin 03-04-2012 20:00

Stella ES Calais - RC Cannes

Pronóstico:
Under 44,5 primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Sé que es una apuesta un poco extraña pero me gusta.

El RC Cannes es el mejor equipo de la liga y uno de los mejores de europa. Terminó la temporada regular con 21 victorias y sólo 1 derrota, 65 sets ganados y sólo 5 perdidos. Es decir, arrasan. A mí personalmente me encantan. Para mí son las mejores de europa. Las he visto jugar en la Champions y son muy fiables.

El Stella ES Calais terminó la temporada con 14 victorias y 8 derrotas, pero lejos del nivel del RC Cannes que les ganó ambos partidos por 3-0.

Parece una apuesta arriesgada que el otro equipo no llegue a 20 puntos en el primer set, pero es que si vemos las estadísticas del RC Cannes vemos que lo ha logrado en un porcentaje muy cercano o incluso superior al 60%. Incluso en la Champions League. Es decir, empieza los primeros sets muy muy fuerte y siendo ya las semis de los playoffs con más razón creo que saldrán a finiquitar rápido el primer set.

En ambos partidos de esta temporada el pick hubiera salido ya que en una partido les dejaron a 15 y en el otro a 12.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 20:30

Stella ES Calais vs RC Cannes
03-04-2012 20:00


Under 44,5 primer set

1.95
Sé que es una apuesta un poco extraña pero me gusta.El RC Cannes es el mejor equipo de la liga y uno de los mejores de europa. Terminó la temporada regular con 21 victorias y sólo 1 derrota, 65 se ...

13-25 ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.