Skip to main content
 

Francia Ligue A feminin 13 de abril 2012
1
(Leído 605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2012, 02:55
Francia - Ligue A feminin 13-04-2012 20:00

RC Cannes - Mulhouse

Pronóstico:
Gana RC Cannes Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Estoy convencido de que esta apuesta sale y por eso me juego un stake 5.

La verdad es que la apuesta del otro día era la misma y no salió pero fue simplemente por una pájara del Cannes en el primer set que les costó caro. No obstante en el resto de sets no dieron opción. Y eso que jugaban fuera de casa.

Jugando en casa yo es que veo imposible que el Mulhouse les arañe un set. Ya dije que el RC Cannes me parecía el mejor equipo de europa y en su liga sólo perdieron 1 partidos en toda la temporada regular. Teniendo en cuenta los partidos ya disputados en el playoff habrían perdido 6 sets en 25 partidos, y 3 de ellos fueron en el mismo (su única derrota).

Esta es ya la final, y jugando en casa querrán quedar campeonas sin dejar ningún margen a sus rivales. El viernes el pabellón del Cannes debe ser una fiesta en cada set.

Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 21:56
Grande javier..gracias hombre
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2012, 21:58

RC Cannes vs Mulhouse
13-04-2012 20:00


Gana RC Cannes Hándicap Asiático -2.5

1.62
Estoy convencido de que esta apuesta sale y por eso me juego un stake 5.La verdad es que la apuesta del otro día era la misma y no salió pero fue simplemente por una pájara del Cannes en el primer  ...

3-0! Campeonas de liga :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2012, 22:00
A todo esto, desde 1995 hasta el 2012 han ganado todas las ligas menos la de 1997. :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.