Skip to main content
 

FIVB Liga de Naciones 04/06 Femenino Serbia vs Polonia
1
(Leído 1843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 04/06/2019


 fiba volleyball femenino

 Serbia vs Polonia = Polonia

 buenos dias vamos en el campeonato que se esta disputando femenino de voleibol , y vamos con la victoria de la seleccion femenina de polonia por bastantes motivos , uno de ellos es con el equipo B " que a venido a disputar este torneo serbia , han perdido ya con equipos teoricamente mas asequibles que ellas y lo han hecho de forma clara , se han dejado sus mejores jugadoras fuera del equipo dandoles descanso y dando a entender que este torneo no lo van a pelear con la intensidad o el interes de otros torneos , sin duda polonia viene haciendo muy buenos partidos disputandoles a las mejores selecciones los partidos e incluso ganando en varios de ellos con muy buenas sensaciones las polacas con smarzeck como figura de su equipo y que para mi es una chica de un talento descomunal y que puede marcar las diferencias en cualquier momento del partido ! junto a la pivot de polonia que es una jugadora muy intimidatoria con su estatura y sus constantes bloqueos pienso que deberian de ganar el partido de hoy ! las cuotas a la misma vez han ido bajando bajando cosa que tambien entiendo que son por los motivos que e explicado anteriormente asi que aqui dejo creo que un pronostico muy a tener en cuenta  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.