Skip to main content
 

Italia A1 10/11 10 de noviembre 2013
1
(Leído 304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 14:23
Italia - A1 10/11 10-11-2013 17:30

Trentino vs Macerata  

Pronóstico:
Macerata Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Buenas

Vamos con la jornada de la liga italiana de volley masculino para hoy.

Partido de altisima rivalidad entre los dos mejores equipos de Italia actualmente.

Trentino esta temporada perdio a 3 de sus mejores jugadores que se marcharon a Turquia pro dienro ya que los pagos y los importes son mas altos en otras ligas. Como aqui este año en el futbol español. Pero a pesar de ello sigue manteniendo un equipo muy competitivo. Comenzo la temporada con la victori ane la supercopa ante el Macerata dando la sorpresa. La Lube se pensaba que lo tenia ganado.
wTrentino quedo 3º despues en el mundialito de clubs. Cayo peleando el partido en semifianles ante el Novosibirsk. ANtes habia caido en la fase previa ante el campeon sudamericano UPCN argentino.
Despues ya en europa y en liga llevan 5 victorias seguidas. pero es que los rivales con los que se han enfrentado son menores quitando los alemanes e igual los turcos en su pais.
No han tenido complicaciones ya que si quitamos al amcerta no le ha ganado a nadie de los grandes.

La Lube Macerata viene de jugar entre semana y en casa en champion ante el Novosibirk y ganar por 3 a 2 en un aprtido muy disputado. la semana pasada le gano al Zenit por 3 a 0. Pero tenia alguna baja. Pero sigue siendo dos equipos de altisimo potencial.
Quitando la derrota en supercopa ante este rivla no ha caido. Pero muchos en su casa.
Ha fichado a varios buenso jugadores. El polcao Kurek y un bloqueador serbio joven.
Con lo que ya tenia lo haces er uno de so equipos a tener en cuenta.

Lo malo que Trentino le tiene pillado la medida y el factor moral es importante ya que Trento le suele ganar da igual la rahca que lleve Macerata.
Pero no siempre va a ser asi y macerata esta en su mejor momento.
Es ahora o pasara tiempo apra que le pueda ganar.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 14:28
Italia - A1 10/11 10-11-2013 18:00

Città di Castello vs Modena  

Pronóstico:
Modena Handicap -5,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Buenas

Dudas si entrarle al handicap -1,5 set o a esta cifra de puntos.

Pero me animo por los puntos proque no son muchos y puede darse en el 5º set.

Casa Modena tras tener una mala temporad aha fichado pensaod en estar en lo alto de la tabla. Con el fichaje del Polaco Bartman una de las figuras de ese pais. Mas laguno otro joven, tiene un equipo muy competitivo.
Pero la fortuna no les esta acompañando. Un claendario complicado apra comenzar esta temporada.
Viene de dos derrotas en el 5º set pero ante rivlaes a tener en cuenta como son Piacenza y Perugia con buenas plantillas.

Su rival un equipo muy menor que quitando en la 1º jornada que consiguio ganar en casa al Piacenza poco mas ha hecho. Viene de caer ante rivlaes muy flojos como son el mofelta y el Verona.

Casa Mdena no tendria que tener poblemas para ganar este partido ante un rival de los mas sasequibles esta liga.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 14:34
Italia - A1 10/11 10-11-2013 18:00

Piacenza vs Ravenna  

Pronóstico:
Piacenza Handicap -13,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:1
Buenas

Piaqcenza fue uno de los mejores equipos la temporada pasada con un gran colocador como es De Cecco el argentino. Sigue teniendo a un gran remotaror y bloque como el cubano SImon y varios jugadores mas extranjeros de gran nivel. Un equipo a disputarle como el año pasado las posiciones altas a Macerata o trentino.
Este año le esta costando entrar mas en los partidos y esta sufriendo. Pero mas fuera de casa donde es un equipo que sufre muchisimo como el año pasado.

Ravenna la temporada pasada fue la mentable no conseguia ganar casi ningun aprtido. pero este año ha conseguido gnaar el 1º en la 3º jornada. Fue ante el Vibo Valentia que no tiene el nivel del año pasado Ravena a fichado apra evitar el desenso no esta para pelear en la zona alta. Lo ha demostrado ante rivales en liga como Casa Modena y Trentino.
Fuera de casa baja mucho no es su liga.

La cifra es un poco alta pero Piacenza tiene nivel suficiente para meterle esta cifra de puntos a este rival si se lo toman en serio.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 15:30

Piacenza vs Ravenna
10-11-2013 18:00


Piacenza Handicap -13,5 puntos

1.62
BuenasPiaqcenza fue uno de los mejores equipos la temporada pasada con un gran colocador como es De Cecco el argentino. Sigue teniendo a un gran remotaror y bloque como el cubano SImon y varios jugado ...

Te sigo...la cuota en bwin está ahora a 2.15..hay que probar
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 16:12

Piacenza vs Ravenna
10-11-2013 18:00


Piacenza Handicap -13,5 puntos

1.62
BuenasPiaqcenza fue uno de los mejores equipos la temporada pasada con un gran colocador como es De Cecco el argentino. Sigue teniendo a un gran remotaror y bloque como el cubano SImon y varios jugado ...

Te sigo...la cuota en bwin está ahora a 2.15..hay que probar

Es lo que tiene publicar tan rapido 4 pronsoticos seguidos que te lias en las cuotas y yo he puesto al reves.

El 1,62 era la cuota del handicap +13,5 para el Ravenna

y a 2,00 estaba ha dicha hora que ganaba con handicap -13,5 puntos el Piacenza.

Yo es que la tengo a 1,85 la pille ayer.

Es que en volley han cambiado todas las cifras y me he liado.

El modena la tengo a 1,85 pero cuando la he publicado estaba a menos.

Me he puesto 40 centimos de menos en el pronostico.  :'(

Un fatidio par ale concurso de interwetten si sale buena pero.... :-[
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 17:03

Piacenza vs Ravenna
10-11-2013 18:00


Piacenza Handicap -13,5 puntos

1.62
BuenasPiaqcenza fue uno de los mejores equipos la temporada pasada con un gran colocador como es De Cecco el argentino. Sigue teniendo a un gran remotaror y bloque como el cubano SImon y varios jugado ...

Te sigo...la cuota en bwin está ahora a 2.15..hay que probar

Es lo que tiene publicar tan rapido 4 pronsoticos seguidos que te lias en las cuotas y yo he puesto al reves.

El 1,62 era la cuota del handicap +13,5 para el Ravenna

y a 2,00 estaba ha dicha hora que ganaba con handicap -13,5 puntos el Piacenza.

Yo es que la tengo a 1,85 la pille ayer.

Es que en volley han cambiado todas las cifras y me he liado.

El modena la tengo a 1,85 pero cuando la he publicado estaba a menos.

Me he puesto 40 centimos de menos en el pronostico.  :'(

Un fatidio par ale concurso de interwetten si sale buena pero.... :-[

Pues cambio brutal ahora mismo esta  a 1,85.

Es lo bueno y malo del volley que sube y baja rapidamente.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 21:14
Dia bueno purque me sale beneficios en volley pero cabreado con el fallo.

Trentino 1 Macerata 3
Era el día que rompia la Lube el dominio de su rival en Italia y lo consiguio. Y eso a pesar de los arbitros que le complicaron la vida en el 3 set dando un punto que pudo haber sido decisivo al Trento pero Macerata reacciono.

Piacenza 3 a Ravenna 0
25-19 25-17 y 25-23
Piacenza en un partido muy relajado por su parte tuvieron que remontar para acabar ganando cada set. Por diferencia dejando el handicap bueno.
La pena para mi en el concurso es haber publicado la cuota mas baja lo que era.
Pero me ha dado beneficios en al "vida real" y me conformo.

Y aqui llega la cagada del día no solo mia por confiar por el Casa Modena sino de su entrenador y del equipo.

Castello 3 Casa Modena 2
Ganaba 0a  2el Casa Modena que tenia diferencia d epuntos y solo deberia haber ganado el siguiente set pero entre las rotaciones. Ha sacado a varios de los chavale spara fogearlos y que sus mejores jugadores no han estado finos. Pues les han remontado y ganado el partido.
Era mejor como dije el handicap de puntos poruqe hasta el 5º set pudo ser verde.
Pero la suerte no cacompaño.
Los lcoales motivacion total y no tiraron el aprtido a pesar de ir abajo.
Casa Modena se lo debe mirar 3º partido seguido que pierde en el 5 set.
Anter por lo menos eran ante rivales grandes no contra equipos menores.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.