Skip to main content
 

Finlandia Mestaruusliiga - Hombres 6 de diciembre 2012
1
(Leído 312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 14:10
Finlandia - Mestaruusliiga - Hombres 06-12-2012 16:00

Tiikerit - ETTA

Pronóstico:
Gana Tiikerit
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Se nos presenta a priori un partido muy igualado pero yo creo que en este caso el factor local debe ser muy importante.

Son dos equipos con un nivel parecido. El Tiikerit después de un año pasado muy flojo se han reforzado bien y están actualmente 3º en la tabla con 10 victorias y 4 derrotas. En casa es donde más fuertes se muestran ya que sólo han perdido un partido de los 7 disputados. Es una liga donde el factor local, como decía, es la clave.

El ETTA el año pasado se quedó en los cuartos de final de la liga. No es un gran equipo pero sí luchará bastante este año por llegar incluso a las semifinales. En 12 partidos llevan 8 victorias y 4 derrotas. También son muy fuertes como locales, 6-1, pero como visitantes tienen unos números bastante más flojos. 2 victorias y 3 derrotas.

Esta temporada jugaron en casa del ETTA y el resultado fue de 3-2. Yo creo que se la van a devolver haciéndose fuertes en su territorio.

Creo que merece la pena confiar en el Tiikerit.

Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 17:47
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 18:35

Tiikerit vs ETTA
06-12-2012 16:00


Gana Tiikerit

1.85
Se nos presenta a priori un partido muy igualado pero yo creo que en este caso el factor local debe ser muy importante.Son dos equipos con un nivel parecido. El Tiikerit después de un año pasado muy ...

Pues partido muy ajustado que terminó 2-3 para los visitantes. :( En el 5º set llegaron con ventaja al tiempo muerto técnico (8-7) pero después les remontaron hasta el 10-15 final.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.