Skip to main content
 

Finlandia Mestaruusliiga - Femenino 01/02 HPK vs LP Viesti
1
(Leído 306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Finlandia - Mestaruusliiga - Femenino 01/02 fecha: 01/02/2016  hora: 17:30 Ver resultado
VS
HPK LP Viesti
FALLADO
pronóstico HA Viesti -1.5 sets
cuota casa stake 1.72 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de la Mestaruusliiga femenina que se disputará este primer día del mes de febrero y enfrenta a las dos primera clasificadas, en la cancha del HPK.
Viesti ya eliminada de la CEV Cup femenina se enfrenta al único equipo que le planta algo de cara aquí en Finlandia por lo que motivación no les faltara a las chicas del Viesti para salir a por el partido y tratar de dejar a su rival en un marcador lo mas alejado posible. Claro que a las muchachas del HPK tampoco les sobran motivos para salir a la cancha a tratar de dar la campanada al menos a tratar de ofrecer un buen espectáculo ante su publico con vistas al mas que previsible enfrentamientos entre ambas en la lucha por le tirulo en playoffs a final de temporada.
Por lo tanto esta tarde tenemos el mejor enfrentamiento que podamos ver en Finlandia entre los dos mejores conjuntos femeninos de voleibol en el momento actual. Y el resultado final no afectará en ningún momento a la clasificación ya que tanto HFK como Viesti tienen aseguradas la segunda y primera plaza respectivamente asi que no pienso que ninguno de los equipos se guarde nada para esos futuros enfrentamientos y creo que hoy por hoy Viesti tiene todas las de ganar ante HFK y despues de caer eliminadas en Europa, centradas como están en liga tratar de probarse al máximo y buscarán un resultado que no genere dudas en ninguno de los estamentos del club, asi que creo que la victoria visitante se logrará con un marcador donde las locales del HFK no logren superar un set máximo arrebatado al Viesti.
Viesto ganara con un hándicap de -1.5 sets este encuentro entre las dos primera clasificadas de la Mestaruusliiga Finlandesa Femenina.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 21:28
Lo siento por los que me siguieron, victoria visitante pero 2-3 al final, con dos sets ganados por HPK por la minima, 25-23 los dos, con lo que pintamos rojo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.