Skip to main content
 

Francia Francia Pro B 28/02 28 de febrero 2014
1
(Leído 285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 11:26
Francia - Francia Pro B 28/02 28-02-2014 20:00

Niza vs Tourcoing

Pronóstico:
gana  tourcoing
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
buenas,y mi ultima apuesta para hoy,acaban de poner las cuotas,partido de la segunda francesa la pro B,liga que junto a la pro A sigo bastante y un partido que se enfrenta dos equipos a intentar subir a la pro A,dos equipos que el local niza son los mejores de locales con todos los partidos ganados(diez) y el segundo mejor visitante de la liga con cinco victorias por cinco derrotas.

para mi favorito el visitante que llega en un estado de juego muy bueno de los ultimos cinco partidos,cuatro victorias y solo cedio ante el lider canteleu.

el local niza son terceros en la tabla y son muy fuertes en casa,pero hoy tienen para mi un hueso duro de roer por que tourcoing son quintos en la tabla a tres puntos de sus rivales y para mi tienen mas plantilla y mas calidad que su rival,hoy voy con el visitante que debe demostrar que son firmes candidatos al ascenso y su rival niza es un equipo bueno pero no echo para subir y creo que la posicion que ocupan es por la fortaleza en su pista,echo que su rival lo sabe y saldran a demostrar que son mejores y pegar el salto en la tabla,suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.