Skip to main content
 

Finlandia Mestaruusliiga 24/10 24 de octubre 2015
1 2
(Leído 783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Finlandia - Mestaruusliiga 24/10 24-10-2015 15:00

Hurrikaani vs Tiikerit

Pronóstico:
total puntos tiikerit + 94.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Buenas, nos vamos a finlandia al gran partido de la jornada en su versión masculina, choque de trenes entre el subcampeón y actual campeón de la pasada liga, los "hurracanes" contra los "tigres", ambos equipos déspues de jugar tres partidos, lo han ganado todo y no han cedido ningún set hasta ahora.

Por parte de los locales han modificado el equipo muy poco, mantienen la base del año pasado consiguiendo renovar a uno de sus mejores jugadores Matti Ovainen y pretendido presisamente por su rival de hoy y han fichado a tres jugadores, Smith un australiano, el ucraniano Dolgolopov y al marroquí Alhachdadi, jugadores que no son conocidos pero si que con bastante experiencia y que han encajado muy bien en el equipo.

Por parte de los visitantes, poco han renovado a un equipo que es el mejor de ese pais, mantienen la base del curso anterior que no es poco por que medio equipo nacional fines que ha jugado en el pasado europeo esta en este equipo, gente como Siirila, Sepannen o Olli-Peka Ojansivu hacen de un equipo muy competitivo y si a eso le añadimos el gran fichaje del venezolano Herrera que jugaba el año pasado en el Sampo pues es un equipo muy difícil de ganar.

En principio, partido que jugandose en la pista de hurrikaani se iguala y que hay bastante rivalidad entre ellos, pienso de que va a ser un partido bastante luchado y peleado por ambas partes pero que debe de imponerse la calidad de los visitantes, los dos equipos llegan pletóricos tanto en juego como de resultados y partido que debe de tener minimo cuatro sets y puntuajes altos, yo me quedo con la linea de puntos de tiikerit por que creo que tienen mejor plantilla y de perder lo harían en un quinto set, suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Finlandia - Mestaruusliiga 24/10 24-10-2015 15:00

Team Lakkapaa vs KoVe

Pronóstico:
gaba kove
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Seguimos en Finlandia en un partido que espero sea bastante igualado y que la verdad le veo value a la cuota, se miden Lakaapaa y Korson Veto, dos equipos que estarán por la parte de abajo en la clasificación y que son bastante parecidos por plantilla.

Por parte de los locales hubo un cambio por problemas económicos y pasó a ser un equipo puntero en liga a ser de los peores al perder casi todos los jugadores y tener que empezar de cero con chicos muy jóvenes y sin experiencia, ahora mismo solo hay un jugador que llega a 30 años y toda la demás plantilla es de 20/22 años.

Por parte visitante del Veto, es un equipo que se dedica a formar jugadores, siempre han estado con ese trabajo y por tanto también es un equipo joven pero este año han conservado a bastantes jugadores, una media de edad de 24/26 años y pienso que el equipo se conoce bastante bien en ese sentido y además jugadores más experimentados y estan mas fogeados en liga que la plantilla rival, además el calendario que ha tenido Korson Veto ha sido bastante duro enfrentándose a Tiikerit, leka Volley y Loimu, todos estos equipos muy superiores a ellos pero han luchado en todos los partidos, ya en el último ante Loimu estuvieron a punto de llevarse dos sets, perdieron 0-3 pero con parciales bastantes justos 20-25 26-28 26-28.

Para los locales es su sexto partido en liga donde solo ha ganado dos partidos de los seis, esas dos victorias ante otro equipo de su liga como es Riento, son actualmente séptimos con seis puntos, para los visitantes es diferente por que solo han jugado tres partidos, eso si no han ganado todavia en liga y son últimos.

Creo que se dan las circunstancias propias en este partido para que se de la victoria foránea, dos equipos donde hay igualdad, cuotas puestas a mi entender por clasificación, para los visitantes que no han ganado todavía pues seguro que daran todo por traerse la victoria.

Llevo bastante tiempo siguiendo esta liga y esta apuesta no es un tiro al aire, tiene su riesgo ya que juegan fuera y eso hace que haya más dificultad, lo mismo me la como y pierden fácil pero creo que se dan todos los ingredientes para ir hoy con los visitantes a una cuota que debería de ser bastante más igualada que la que han puesto, yo particularmente me voy a jugar una unidad por que le veo opciones de llevarse este partido, suerte!!!

P.d. Siento toda la parrafada que he soltado...........
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 16:44

Team Lakkapaa vs KoVe
24-10-2015 15:00


gaba kove

3.4
Seguimos en Finlandia en un partido que espero sea bastante igualado y que la verdad le veo value a la cuota, se miden Lakaapaa y Korson Veto, dos equipos que estarán por la parte de abajo en la clas ...
primer para kove 23-25.....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 16:44

Hurrikaani vs Tiikerit
24-10-2015 15:00


total puntos tiikerit + 94.5

1.83
Buenas, nos vamos a finlandia al gran partido de la jornada en su versión masculina, choque de trenes entre el subcampeón y actual campeón de la pasada liga, los "hurracanes" contra los  ...
primer set para tiikerit 22-25
juananhj7
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 16:48
donde lo sigues luis?no sale en ningun lado
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 16:55
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 17:11
Se le escapo el set a kove que lo pierde 29-27.......

El de tiikerit tambien se escapo el set a hurrikaani cuando lo tenia echo...gano tiikerit 27-29...vamos haber que pasa en el siguiente que si lo gana hurrikaani es verde.....
juananhj7
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 17:29
gracias luis
juananhj7
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 17:58
rojo el de los puntos joder dos sets ganados por los pelos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 17:59
mala suerte en este partido...gano tiikerit 0-3  22-25  26-28  25-27.......asi es esto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 17:59

Hurrikaani vs Tiikerit
24-10-2015 15:00


total puntos tiikerit + 94.5

1.83
Buenas, nos vamos a finlandia al gran partido de la jornada en su versión masculina, choque de trenes entre el subcampeón y actual campeón de la pasada liga, los "hurracanes" contra los  ...

22-25,26-28 y 25-27,mala suerte,porque opciones de 4 sets estuvieron muy cerca :(
juananhj7
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 18:05
yo creia q el tercero lo ganaban los otros,salio cruz lastima aun queda el otro
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 18:18

Team Lakkapaa vs KoVe
24-10-2015 15:00


gaba kove

3.4
Seguimos en Finlandia en un partido que espero sea bastante igualado y que la verdad le veo value a la cuota, se miden Lakaapaa y Korson Veto, dos equipos que estarán por la parte de abajo en la clas ...
se van al quinto set....cuarto set para veto 10-25....haber si pillamos la gorda.....salga o no habia value como dije..lastima que no la sacaran en el live....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 18:38
gano korson veto el quinto set  15-17  asi que acertado...pillemos la gorda  ;D
juananhj7
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 18:59
jaja yo me descojono como coño puedes acertar eso tio?aplauso como siempre, pocos piks y ganancias tomar nota algunos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.