Skip to main content
 

Finlandia Mestaruusliiga 24/01 24 de enero 2014
1 2
(Leído 571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 10:20
Finlandia - Mestaruusliiga 24/01 24-01-2014 17:30

Hurrikaani vs Tiikerit

Pronóstico:
gana hurrikaani
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
buenas,nos vamos a finlandia el local hurrikaani ocupa la quinta posicion y de local seis victorias por dos derrotas,tienen de rival a tiikerit son terceros y de visitantes seis victorias por tres derrotas,hay varios aspectos de este partido a tener en cuenta,primero hurrikaani son muy fuertes en casa,equipo muy peleon y duro,segundo aspecto a tener en cuenta se enfrentan a un equipo de similar plantilla y calidad pero con un condicionante que creo que a la postre va a ser determinante dada la similitud de los equipos,tiikerit va a jugar con este partido,seis partidos en nueve dias con lo que conlleva en el aspecto fisico y lo que hace decantarme por el local es,tiikerit viene de jugar la copa challenge un partido durisimo de vuelta en francia ante el nantes frances,perdio la eliminatoria despues de perderla en el set de oro,tenian la eliminatoria ganada practicamente por que en ese set de oro ganaban 9-11 y lo perdieron al final 15-13,con lo cual en el aspecto sicologico creo que eso les va afectar seguro en este partido por no decir el fisico,son muchos partidos seguidos y encima partidos duros tambien llegan con dos hombres tocados,con lo cual creo que hoy es para mi muy favorito hurrikaani que saben que si juegan habitualmente con su linea de juego alta en casa y que si le ganan al rival saltarian al tercer puesto que ocupa su rival,pues con todos los condicionantes descritos hoy voy con hurrikkaani y la verdad la cuota es muy buena,acaba de salir por cierto,mucha suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 10:47
Finlandia - Mestaruusliiga 24/01 24-01-2014 17:30

KoVe vs Riento

Pronóstico:
gana kove
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
buenas seguimos en finlandia en un partido apretado,el local kove ocupa la decima posicion y de local dos victorias por siete derrotas,pobre bagaje pero su rival de hoy no le va a la zaga,riento son octavos y de visitantes una victoria por siete derrotas,sera un partido duro entre equipos de la zona baja de la tabla,si comparamos plantillas equipos similares con chicos muy jovenes que se estan haciendo como jugadores en los dos y en calidad son un poquito mejor a mi parecer el visitante riento,kove viene de ganar su ultimo partido en casa y sus ultimos partidos han perdido si pero no han dejado mala imagen por contra su rival riento viene con una dinamica mala de visitante ultimos cuatro partidos perdidos,por cierto la ultima vez que gano lo hizo ante kove por un ajustado 2-3,un partido que pudo caer para cualquier lado,riento baja mucho de visitante en su juego,para mi a pesar que intuyo un partido igualado,son favoritos kove,juegan en casa,si bien es un equipo que tambien baja mucho de visitante como locales lo pelean todo,hoy voy con ellos y a esa cuota la verdad merece la pena,mucha suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 17:29
haber si hoy el trabajo tiene su recompensa,vamos a por ellas!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 17:55
primer set para kove 25-19
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Enero de 2014, 17:59
Alguna web para seguir el hurrikaani en live?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 18:00
primer set para tiikerit 18-25
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 18:01
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 18:22
segundo set para kove 25-18
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 18:33
segundo set para hurrikkaani 25-23
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Enero de 2014, 18:42
Se ha perdido la señal del hurrikaani?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 19:09
Kove se va al cuarto set.
Aquí también puedes seguirlo
http://www.scorespro.com/volleyball/

He llegado tarde y me los he perdido. A ver si terminan bien.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 19:13
como dice el compi apdece perdio kove el tercero 22-25 y estan en el cuarto
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 19:18
gana tiikerit el tercer set 20-25
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 19:32
cierra el partido kove al ganar el cuarto set 25-18  ;D ;D ;D y darnos el verde,buena cuota ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 19:49
gana el cuarto set hurrikaani 25-20 nos vamos a un quinto a ver.........si nos dan el verde.....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.