Skip to main content
 

Finlandia Mestaruusliiga 19/01 19 de enero 2014
1
(Leído 558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2014, 10:18
Finlandia - Mestaruusliiga 19/01 19-01-2014 16:00

Riento vs Tiikerit

Pronóstico:
gana riento handicap sets + 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
buenas.mi ultima apuesta para hoy,la estaba esperando desde ayer pero acaba de salir ahora, me lleva a finlandia,tenemos al local riento,ocupa la octava posicion en la tabla,de local cinco victorias por tres derrotas,reciben hoy a tiikerit son terceros en la clasificacion,de visitantes cinco victorias por tres derrotas,pues tenemos un partido para mi mas ajustado de lo que marcan las cuotas a priori,el local riento son fuertes en casa sus ultimos cuatro partidos de locales ganados y ante equipos superiores a ellos en plantilla como son loimu y etta,equipo peleon y duro de ganar en casa y se dan varios condicionantes para ir con ellos en el handicap de sets,su rival tiikerit sin duda es mejor equipo que ellos y mas calidad pero creo que tiene muchos handicap en su contra para este partido,disputo ayer un partido de cuatro sets ante el peor equipo de esa liga como es isku-volley y sufrio para ganar el partido,asi que no tienen descanso ni de 24h,vienen de ganar al nantes frances 3-0 en la challengue cup hace cuatro dias con lo cual el estado fisico se va a notar seguro,su entrenador ha venido a decir que habra rotaciones seguro,hay gente tocada y necesitamos que paren algo,con lo cual declaracion de intenciones para este partido pero no queda hay la cosa por que tendran que afrontar el partido que sera muy duro de vuelta en la challengue cup el miercoles contra el nantes y tienen esperanzas de pasar,con lo cual viendo como llegan unos y otros al partido,creo que merece la pena entrarle al handicap de sets a favor de riento y la verdad a esa cuota merece la pena,mucha suerte!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2014, 10:25

Riento vs Tiikerit
19-01-2014 16:00


gana riento handicap sets + 1.5

2.5
buenas.mi ultima apuesta para hoy,la estaba esperando desde ayer pero acaba de salir ahora, me lleva a finlandia,tenemos al local riento,ocupa la octava posicion en la tabla,de local cinco victorias p ...

Te sigo en las 4 de hoy, para no variar. Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2014, 12:36

Riento vs Tiikerit
19-01-2014 16:00


gana riento handicap sets + 1.5

2.5
buenas.mi ultima apuesta para hoy,la estaba esperando desde ayer pero acaba de salir ahora, me lleva a finlandia,tenemos al local riento,ocupa la octava posicion en la tabla,de local cinco victorias p ...
gracias por la confianza que me tienes,esperemos que hoy sean verdes,un saludo tio :)

Te sigo en las 4 de hoy, para no variar. Saludos!
vedias
Enviado: 19 de Enero de 2014, 14:44
Te sigo también,amigo conseguimos algún enlace de video?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2014, 14:45
Te lo voy a buscar a ver si hay ;)
vedias
Enviado: 19 de Enero de 2014, 15:25
Grande!Gracias
Asi me entretengo hasta que empiece el chelsea-manchester!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2014, 15:49
Grande!Gracias
Asi me entretengo hasta que empiece el chelsea-manchester!
no hay link de imagenes,si quieres por radio pero te advierto es en fines ;D ;D ;D
vedias
Enviado: 19 de Enero de 2014, 15:53
Jeje no,gracias de todos modos!
Lo seguiré en livescore si es que hay en bet..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2014, 16:26
Primer set para tiikerit 22-25 a ver el segundo.......
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2014, 17:31
Partido sin ninguna opcion....la proxima sera... :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.