Skip to main content
 

Liga Mundial 25/06 Liga Mundial 25/06 China Taipei vs Alemania
1
(Leído 741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Liga Mundial 25/06 - Liga Mundial 25/06 fecha: 25/06/2016  hora: 08:10 Ver resultado
VS
China Taipei Alemania
ACERTADO
pronóstico gana China Taipei hándicap sets  + 2.5
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, grupo 3 de la liga mundial en su versión masculina, partido que se juega en tierras kazajas entre Alemania y China Taipei.

Después de los resultados ayer, este partido es de vital importancia para los chinos, si quieren clasificar para la final four de Alemania, quedan dos jornadas y puede pasar de todo.

China Taipei dio ayer la sorpresa de ganar a España 1-3, donde jugaron un gran partido, ocupan la sexta plaza con seis puntos y a dos del tercero que es Venezuela, hoy tienen la oportunidad de meterse de lleno en esa lucha si ganan a los alemanes.

Alemania llega a este partido despues de ganar ayer a la debil Kazajstan 0-3, para ellos estos partidos son un banco de pruebas ya que ellos estan clasificados por ser anfitriones de esa final four, son ahora mismo septimos con cuatro puntos, de echo el equipo que llevan solo hay dos jugadores, digamos de los buenos como son Hirsch y Christian Fromm.

Partido donde hay que probar si o si ese hándicap de sets que se paga a una cuota muy buena a mi parecer, los chinos se juegan mucho en este partido, evidentemente hay diferencia entre ellos y los alemanes pero ayer tambien la habia y mas si cabe entre ellos y los españoles y ganaron, los alemanes como digo se toman estos partidos de preparacion para esa final four que se jugara en su pais y donde van a intentar subir al grupo 2 de esta liga mundial, pienso que si los chinos son capaces de ganar este partido, mañana se miden a los kazajos y hay si que son superiores ante un equipo mas igualado a ellos, creo que hoy daran todo por intentar ganar a una Alemania con menos calidad de la habitual y con un solo set nos la llevamos, si una cosa tienen los chinos es que son luchadores y que no se rinden en ningun partido, visto hasta ahora sus enfrentamientos en este grupo, asi que veo muy buena apuesta el que ellos hagan un set ante como digo un equipo aleman que no tiene a todos los jugadores estrella para este partido, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Liga Mundial 25/06 - Liga Mundial 25/06 fecha: 25/06/2016  hora: 08:10 Ver resultado
VS
China Taipei Alemania
ACERTADO
pronóstico gana China Taipei handicap puntos  + 13.5
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
y de igua forma entro tambien a este handicap de puntos de los chinos en este partido, pienso que por lo menos los chinos ante lo que se juegan haran un set y pienso que no habra tanta diferencia entre ellos para poner un handicap a mi entender bastante alto para el tipo de partido que podemos ver ante unos alemanes que ya he comentado en el anterior pick que no llegan con su equipo titular y que estos partidos se lo estan tomando para afinar su equipo con vistas a esa final four que se va a jugar en su pais, creo que sera un partido igualado y que ese colchon de puntos que nos dan debe de ser suficiente para este partido ante lo que se juegan los chinos y nada por parte de los alemnanes, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2016, 08:39
China Taipei vs Alemania
25-06-2016 08:10

gana China Taipei hándicap sets  + 2.5

1.72
Buenas, grupo 3 de la liga mundial en su versión masculina, partido que se juega en tierras kazajas entre Alemania y China Taipei.Después de los resultados ayer, este partido es de vital importancia ...

Gracias hombre..te ha seguido con esa..te dejo un aplauso.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2016, 10:26
gano china taipei 3-1  25-23  16-25  30-28  25-21   salio todo la de puntos.... la de sets...... y la simple @ 7 que le eche algo...forrada de las buenas  :)
No Participante
Genio de las bookies
Liga Mundial 25/06 - Liga Mundial 25/06 fecha: 25/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Turquía Finlandia
FALLADO
pronóstico gana Finlandia
cuota stake 2.55 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, grupo 2 de la liga mundial, partido que se juega en Egipto entre Turquía y Finlandia donde se juegan muchas cosas en este partido.

Los turcos llegan invictos a esta jornada con sus cuatro partidos ganados, Finlandia llega con tres victorias y una sola derrota en la primera jornada en tierras japonesas, partido bastante igualado ya que son dos equipos parejos.

Ayer los turcos ganaron 3-2 a los japoneses, remontaron un 0-2 en el partido, los japoneses dominaron todo el partido pero en los momentos mas dificiles no supieron jugarle a los turcos que se llevaron el partido sufriendo mucho, los fineses ganaron contundentemente 0-3 a los anfitriones egipcios, un partido que Finlandia jugó muy bien y supo mantener la calma en los momentos mas complicados de los sets y se llevaron la victoria.

Tal y como llegan ambos equipos, es un partido donde las cuotas deberian haber sido parejas ya que el momento de juego de ambos es muy similar y se espera un partido igualado, tal vez lleguen los fineses por juego mejor pero los turcos saben sufrir y este partido va a estar muy igualado, se juegan mucho ya que los fineses estan cuartos y los turcos segundos pero la distancia es solo de tres puntos, pienso que el momento de juego de los fineses y que el desgaste de ayer de los turcos que tuvieron que jugar cinco sets ante os japoneses pueden hacer mella en ellos, voy con los fineses a una cuota superior al par donde hay value para mí, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Liga Mundial 25/06 - Liga Mundial 25/06 fecha: 25/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Turquía Finlandia
ACERTADO
pronóstico Ganador Turquia
cuota stake 1.57 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la 5 º jornada del grupo 2 de la liga mundial, que se esta disputando en Egipto.

Ambas selecciones acuden a este partido tras ganar en la jornada de ayer.Los turcos se impusieron con apuros a Japón por 3-2 , mientras que los fineses se impusieron por 3-0 a la selección anfitriona, Egipto.

En el total del torneo Turquía se encuentra invicta con un balance de 5-0 y con un balance en set de 12-3, mientras que Finlandia sólo perdió el partido de debut por 3-0 contra Japón y desde entonces cosecha 4 victorias seguidas, mientras que su balance de sets es de 9-6.

Pese a la sufrida victoria del día de ayer me decanto por los turcos debido al buen inicio global de esta fase de grupos, pero puede pasar cualquier cosa debido a que Finlandia también viene en racha.

Suerte a los que me sigan y muchas gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2016, 23:28
Turquía vs Finlandia
25-06-2016 21:00

gana Finlandia

2.55
Buenas, grupo 2 de la liga mundial, partido que se juega en Egipto entre Turquía y Finlandia donde se juegan muchas cosas en este partido.Los turcos llegan invictos a esta jornada con sus cuatro part ...

Ganó Turquía, pero sufrió de lo lindo. De hecho, con 2-0 a favor, Finlandia lo tuvo todo para cerrar el partido. Los turcos volvieron a remontar. Estaba muy bien tirada para mi gusto. Te mereces de todas formas el aplauso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2016, 10:20
Turquía vs Finlandia
25-06-2016 21:00

gana Finlandia

2.55
Buenas, grupo 2 de la liga mundial, partido que se juega en Egipto entre Turquía y Finlandia donde se juegan muchas cosas en este partido.Los turcos llegan invictos a esta jornada con sus cuatro part ...

La cuota de Turquia ha estado a 51 en live..resultado totalmente injusto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.