Skip to main content
 

Europe Liga de Campeones Masc, Europa 27 de octubre 2011
1
(Leído 788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 10:26
Europe - Liga de Campeones Masc, Europa 27-10-2011 00:00

Stade Poitevin Poitiers - Generali Haching Unterhaching

Pronóstico:
Gana Stade Poitevin Poitiers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Datos Estadisticos...
´Pues por un lado tenemos al Poitiers...Que en el campeonato Frances esta arrasando...En sus ultimos 6 juegos de local lleva 5 Ganados por solo una Derrota...Pero el Unterhaching no se queda para nada atras en su campeonato Aleman...Lleva 5 Ganados por solo una Derrota en sus ultimos 6 juegos jugando de visita...
Ahora bien...Ellos se encuentran ubicados en el grupo D de esta fase de grupos...Y ahi observamos que el Poiiters es lider con 3 puntos...Producto de 1 Ganado y 0 Derrotas...Con 3 sets a favor por 1 en contra...
El Unterhaching lleva 0 Puntos...Producto de 0 Ganados por 1 Derrota y 1 sets a favor por 3 en contra...

Interpretacion...
Partido en verdad dificil...Ya que pienso que el campeonato aleman es superior al Frances..Sin embargo...Píenso que el factor local puede ser decisivo en este partido...Y el Poitiers esta muy bien en ese sentido...Basandonos en todo esto realizamos la Proyeccion Estadistica del Juego...

Proyeccion Estadistica...Gana el Poitiers en un 53% de las veces...




No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 10:44
Como dice Osroma, yo tampoco soy muy amigo de las estadisticas, pero lo que esta claro, es que estan llenando de verde esta seccion y eso es lo imporante.

Te sigo con la victoria de Poitiers y que siga la racha!!!

Enhorabuena crack!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 10:47
No se muy bien, y no se si estoy equivocado... pero si un resultado tiene un 53% de salir, no tendria value a partir de la cuota 1,95 o incluso aproximandose al par? Yo si veo que el partido esta igualado, trato de buscar la cuota superior a 2... sino no veo value...

Aun asi suerte.
intropsique2009
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 22:08
Como dice Osroma, yo tampoco soy muy amigo de las estadisticas, pero lo que esta claro, es que estan llenando de verde esta seccion y eso es lo imporante.

Te sigo con la victoria de Poitiers y que siga la racha!!!

Enhorabuena crack!!!

Hola amigo...Gracias por tus buenos deseos y mas de quien viene...De uno de los 2 mas grandes pronosticadores de volei del foro...Y pues bueno...De momento bien...Saludos...
intropsique2009
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 22:12
No se muy bien, y no se si estoy equivocado... pero si un resultado tiene un 53% de salir, no tendria value a partir de la cuota 1,95 o incluso aproximandose al par? Yo si veo que el partido esta igualado, trato de buscar la cuota superior a 2... sino no veo value...

Aun asi suerte.

Hola amigo...Mira tu planteamiento esta correcto...Siempre y cuando veas el value en la cuota...Ahora bien...En mi caso el value no lo veo en la cuota...Yo lo veo en la apuesta...En el pick seleccionado...
Yo lo que analizo es que el pick tenga cierto porcentaje de salir...Sin importar tanto la cuota...Y si segun mi Programa estadistico alcanza cierto porcentaje de exito...Le entro...Saludos...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 22:27
Muy buena intro!!! Me da que voy a empezar a confiar en tu programa informatico....

Mi aplauso y que siga la racha de verdes!!!  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 11:28
No se muy bien, y no se si estoy equivocado... pero si un resultado tiene un 53% de salir, no tendria value a partir de la cuota 1,95 o incluso aproximandose al par? Yo si veo que el partido esta igualado, trato de buscar la cuota superior a 2... sino no veo value...

Aun asi suerte.

Hola amigo...Mira tu planteamiento esta correcto...Siempre y cuando veas el value en la cuota...Ahora bien...En mi caso el value no lo veo en la cuota...Yo lo veo en la apuesta...En el pick seleccionado...
Yo lo que analizo es que el pick tenga cierto porcentaje de salir...Sin importar tanto la cuota...Y si segun mi Programa estadistico alcanza cierto porcentaje de exito...Le entro...Saludos...

Ok! Me parece correcto el planteamiento! Mucha suerte para futuros picks

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.