Skip to main content
 

Europe Copa CEV Femenina 31 de octubre 2012
1
(Leído 489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 15:51
Europe - Copa CEV Femenina 31-10-2012 18:30

Irmato VC Weert - Sagres NUC

Pronóstico:
Gana Sagres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido de vuelta de esta eliminatoria de copa cev entre holandesas y suizas. El primer partido para Sagres 3-1, partido duro y dificil pero el buen hacer de las suizas hizo decantar la balanza hacia ellas. Hoy creo que volverán a ganar ya que para pasar de ronda no les vale el perder 3-2, solo cuentan las victorias con lo cual deben de ir a por el partido desde el inicio sino se lo quieren jugar todo en el set de oro. Confio en las suizas porque están en un gran momento, vienen de ganar a este equipo el miercoles pasado y en liga se impusieron a Sm’Aesch Pfeffingen a domicilio, van segundas detrás de Volero y además tendrán el apoyo de al menos un autobús de aficionados que se desplazan a tierras holandesas. La cuota es buena para entrar así que suerte.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 17:02
Vamos con las suizas!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 17:59
Buenas Osroma,

La primera verdecita, ahora vamos con esta, hay algun link para verlo.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 18:27
19:30 ????
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 20:33

Irmato VC Weert vs Sagres NUC
31-10-2012 18:30


Gana Sagres

1.95
Partido de vuelta de esta eliminatoria de copa cev entre holandesas y suizas. El primer partido para Sagres 3-1, partido duro y dificil pero el buen hacer de las suizas hizo decantar la balanza hacia  ...
El primer set se lo ha llevao el Sagres tras una espectacular remontada, pero el segundo no pinta bien xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 21:06
1-2 arriba, falta un set!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 21:08
Buenas osroma.

tienes algun enlace para ver los marcadores, esque no lo encuentro por ningun lado, y en mis marcadores, aparece el partido pero no aparece los resultados

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 21:10
Buenas osroma.

tienes algun enlace para ver los marcadores, esque no lo encuentro por ningun lado, y en mis marcadores, aparece el partido pero no aparece los resultados

Un saludo.

Hola tio, mira: http://www.cev.lu/LiveScore.aspx


y en imagenes pero muy malas y con mucho retraso:  http://nucvolleyball.info/
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 21:16
Gracias Osroma

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 21:38
Pues al quinto después de ir ganando en el cuarto hasta de cinco puntos... :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 22:00
Pues 2-3 para Sagres, clave el primer set con 24-17 abajo remontan para ganar 27-29. El último 13-15, eso sí siempre por delante en este quinto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 04:24

Irmato VC Weert vs Sagres NUC
31-10-2012 18:30


Gana Sagres

1.95
Partido de vuelta de esta eliminatoria de copa cev entre holandesas y suizas. El primer partido para Sagres 3-1, partido duro y dificil pero el buen hacer de las suizas hizo decantar la balanza hacia  ...
En mi vida pensé sufrir tanto con un partido de Volley!! Tienes mi aplauso Osroma

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.