Skip to main content
 

Europe Champions masculina 31 de octubre 2012
1
(Leído 333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 16:09
Europe - Champions masculina 31-10-2012 20:00

Teruel  - Arkas izmir

Pronóstico:
Gana Arkas con handicap de puntos -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vuelvo a ir contra Teruel, hoy en la segunda jornada de la champions reciben a los turcos del Arkas, un equipo de los de arriba de la liga turca que conserva practicamente el plantel del año pasado, con el americano Hansen de colocador,el opuesto canadiense Perrin y el colombiano Agamez como una dupla atacante fuerte, y además el turco Burutay Subasi que se está saliendo....Teruel vuelvo a decir lo del otro día, le falta competitividad en la liga española, no andan todavía muy finos y eso en europa les va a pasar factura. Voy con el handicap que creo si el equipo turco juega como sabe debería salir. Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 16:11
Para los que no tenemos WH que nos recomiendas?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 16:29
Para los que no tenemos WH que nos recomiendas?


Abrirte cuenta,ja,ja,ja. Bueno en serio, o entras en simple con una combi o el hcp -1.5 set .
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 17:05
Pues haber si los turcos cumplen
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 17:10
Yo ayer en el pick que nos dio el Gran Osroma que había con hándicap de puntos que salió nula, yo como tengo bet365 y el hándicap de puntos no salía le metí a la línea de puntos total, que estaba si no recuerdo mal por los cientosetentay pico puntos y me pareció buena alternativa ya que el hándicap de sets estaba a una cuota muy baja y le metí a la línea por debajo. Y salió verde.

Por si sirve de algo, no se que te parece Osroma
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 17:13
Yo ayer en el pick que nos dio el Gran Osroma que había con hándicap de puntos que salió nula, yo como tengo bet365 y el hándicap de puntos no salía le metí a la línea de puntos total, que estaba si no recuerdo mal por los cientosetentay pico puntos y me pareció buena alternativa ya que el hándicap de sets estaba a una cuota muy baja y le metí a la línea por debajo. Y salió verde.

Por si sirve de algo, no se que te parece Osroma

Pues puede ser otra opción ivtofe, el under a puntos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 17:48
Yo le he entrado al under 179,5 puntos a 1,85. Que hasta con 4 sets no muy igualados sale.

Ya que el -1,5 de sets esta a 1.45 y la victoria simple a 1,20.

Un poco mas de riesgo pero cuota casi al doble. Esperemos que Arkas pase por encima y gane en tres sets no muy apretados y mejor para todos.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 20:36
Al ganar Teruel de 6 el primero lo ha puesto muy jodido......veremos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 22:19
Pues ni handicap de puntos, ni de set ni de naaaaa, Teruel jugó un buen partido y se merecieron hasta más pero al final 2-3 para Arkaas.25-18, 23-25, 19-25,25-21 y 11-15

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.