Skip to main content
 

Rusia Copa de Rusia 13 de septiembre 2011
1
(Leído 1011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 10:44
Rusia - Copa de Rusia 13-09-2011 15:00

Dinamo de Moscu - Grozniy

Pronóstico:
Gana Dinamo de Moscu con handicap -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Tercer partido para el Dinamo de Moscu en la fase preliminar de la copa Rusia, viene de perder con el Iskra Odintsovo los dos primeros partidos pero de manera muy ajustada con lo cual hoy no les queda otra que ganar y bien a un equipo de segunda fila como es el Crozniy que de seis partidos jugados solo ha ganado uno y ha perdido con claridad con Iskra y Urengoy equipos de potencial similar a Dinamo. Vamos con un handicap que me parece factible y a pesar de que Dinamo esta sin su colocador titular (Grankin) que se encuentra disputando el Europeo, creo que serán capaces de ganar comodamente al modesto Grozniy. Saludos y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 10:45
Por cierto se me olvido poner que la casa de apuestas es Yogano.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 13:23
voy contigo osroma pero la he pillado a +10,5 aunque por tu explicacion espero que tb sea valido, gracias crack ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 17:30

Dinamo Moskow-Groznyi       3:2    (25-19 19-25 25-18 24-26 15-5)


ese ultimo set nos ha dado el ver.

Enhorabuena Osroma!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 20:25
Muy buena crack, nos han hecho sufrir hasta el final pero verde que es lo mas importante  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 23:37
Pues ya ha colocado el marcador maguelito, tuvimos que esperar al quinto set para que en ese set que se disputa a 15 puntos sacasen el handicap. Bueno al final verde y a seguir sumando. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.