Skip to main content
 

Europa Femenino 23/01 23 de enero 2014
1
(Leído 559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 08:31
Europa - Femenino 23/01 23-01-2014 18:00

Galatasaray vs RC Cannes

Pronóstico:
gana galatasaray handicap sets  - 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
buenas,partido de vuelta de la champions y un partido que se debe imponer la logica,las locales del galatasaray llegan a este partido con una linea de juego muy alta,vienen de plantarle cara a vakifbank y en su casa al final perdieron 3-2,el mejor equipo de europa con diferencia y ya son muchos partidos jugando a gran nivel,hoy tienen enfrente al cannes frances que si bien tiene buen equipo,las turcas lo tienen mejor y mas calidad,en la ida ganaron las francesas 3-1 y como dice su entrenador,"el paron que ha habido nos a perjudicado en nuestro juego y el cannes nos ha sorprendido,pero esto no se a acabado",creo que las turcas han vuelto a coger el ritmo de juego que llevaban,ahi esta el partido que hicieron ante vakifbank que por cierto lo vi anoche y la verdad si juegan igual deberia de imponerse claramente,pues viendo todos los condicionantes del partido,son superiores a las francesas,juegan de locales y el publico turco es muy caliente y cuando lleguen momentos malos en el partido las llevaran en volandas,son muy fuertes en casa,hay solo esta temporada han ganado fener y vakifbank,algo logico por otra parte,pues bien al tratarse de una eliminatoria voy a coger el handicap,se paga mas y sobre todo las turcas necesitan para irse al set de oro un 3-0 o 3-1 y el partido paga menos,ademas pienso que es mas riesgo la cuota del partido que el handicap por el echo que si las francesas son capaces de hacer dos sets,eliminan a las turcas,con lo cual es probable que pierdan el partido como le paso al piacenza contra volero zurich el otro dia,por que ganar 3-2 a las turcas no le sirve de nada,asi que viendo todo lo descrito,voy con las turcas,mucha suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 17:59
bueno,vamos a por ella!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 18:24
Se torció el primer set. Esperemos que lo enderecen en el segundo, tercero y cuarto...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 18:26
tranquilos yo presumia que iban a hacer un set las frabcesas pero no el primero la verdad......queda mucho partido.........tranquilidad.....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 18:45
Con el 0-2 están eliminadas?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 18:47
resultado a todas luces inusual y sorprendente  >:( >:( dado los equipos que son,muchas veces el voley es una caja de sorpresas,la verdad un bombazo  :'( estos dos primeros sets y encima con el equipo que tienen las turcas,en fin que puedo decir,no sabeis como lo siento :'( :'( :'(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 18:48
estan eliminadas asi que pinta 0-3
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 18:50
se me fueron 40 e a la basura,espero que el croata gane por que le he metido fuerte y los recupere que si no ........
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 23 de Enero de 2014, 18:53
En un partido de voleibol no se puede jugar uno contra seis! Galatasaray está jugando en sólo Neriman Özsoy, sólo ella puede poner la pelota en el suelo! solo contra todos!
de todos modos gracias Luis, te sigui con la victoria del Galatasaray esperamos que Cannes ahora que se classificò se relaxe!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 19:01
os puedo asegurar que lo que esta pasando en el partido es un bombazo en toda regla!!!!!! como si el betis ganara en el bernabeu!!!! para que os hagais una idea,la verdad todo el trabajo del pick y las horas empleadas a la basura,tengo un mosqueo de mil pares de cojones!!!!! >:( >:( >:( >:( >:(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 19:06
el partido a durado una hora!!!!!!! increible  :(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 19:10
Las turcas no han estado por delante más que en el primer set, con 4-2 o algo así, luego la debacle
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 19:11
¡Buf, menudo palizón! Mala racha.  :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.