Skip to main content
 

Europa Femenino 23/03 Voléro Zürich vs Vakifbank
1
(Leído 642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Europa - Femenino 23/03 fecha: 23/03/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Voléro Zürich Vakifbank
FALLADO
pronóstico Gana Volero Zurich hándicap sets  + 1.5
cuota stake 2.02 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, plato fuerte en estos cuartos de final de la champions femenina, el que para mí es el gran tapado de este año Volero Zurich recibe al todopoderoso equipo turco de Vakifbank.

De entrada me sorprende la cuota puesta a las suizas, tienen un equipo que lleva jugando tres años juntas y este año se reforzó más todavía con la incorporación de la rusa Malkova ex-Kazan y que consiguió mantener a un bloque con jugadoras menos conocidas pero con una calidad tremenda, llamese la búlgara Rabadzhieva, la opuesta ucraniana Rykhliuk, la cubana Carcaces o la americana Akinradewo y a todo ello se sumó el fichaje de uno de los mejores entrenadores del mundo como es el serbio Terzic, fichado precisamente para ganar esta champións y este tipo de partidos.

Las turcas del Vakifbank tienen un gran equipo a base de talonario, a jugadoras ya en este equipo como la serbia Rasic, la holandesa Sloetjes, la americana Hill, se unió la estrella china y piedra angular de este equipo como es Zhu Ting, todo bajo las ordenes de otro muy buen entrenador como es Guidetti.

Partido muy igualado al disputarse la ida en tierras suizas, pista muy difícil de ganar, salen demasiado favoritas las turcas y no creo que sea precisamente fácil, Volero tiene muchas armas para cargarse a las turcas, con un pabellón donde se espera lleno, las suizas se crecen y de que forma, tienen un bloqueo bastante duro y como digo jugadoras menos conocidas pero de una calidad tremenda, pienso que será un partido igualado y para mí al 50% y de ahí que la cuota al par por hacer dos sets las suizas me parezca buenísima.

Este año se enfrentaron dos veces en el mundialito de clubs, una victoria para cada una y hoy si ganan este partido las suizas no me sorprendería nada, es verdad que el rival es de los mejores pero el equipo de Terzic tiene muchos argumentos para derrotar al equipo turco, por ello y ante un posible quinto set me quedo con este hándicap que me parece muy bueno, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 07:05
1-3 para las turcas que fueron de menos a mas......

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.