Skip to main content
 

Europa Femenino 12/11 12 de noviembre 2014
1
(Leído 531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Europa - Femenino 12/11 12-11-2014 18:00

PSPS Chemik Police vs Rabita Baku

Pronóstico:
gana psps chemik police
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
buena,comienza la champions league en chicas y me voy al grupo A donde estan el kazan ruso,el rabita baku de azarbayan,chemik police polaco y protesjov checo.

para mi no hay tanta diferencia entre ellas,tal vez haya mas calidad en las "azerbayanas" donde juegan jugadoras casi todas de fuera,hay cubanas,puertoriqueñas,italianas,dominicanas,polacas,hungaras,americanas....en fin a elegir pero que tienen mucha calidad,llevan casi todo el bloque jugando varios años y fueron terceras en la pasada edicion cayendo en semifinales ante el kazan,son lideres de una liga donde no tienen rival.

el chemik police,primera participacion en esta champions,lideres actuales de una liga polaca donde si hay bastante mas nivel,para mi tienen un señor equipo que empezo costandole coger el ritmo de competicion pero que estan invictas y muy motivadas para este partido,tienen jugadoras de nivel como werblinska esta llego este año,la opuesta serbia bjelica,ognjenovic,kowalinska en fin mucha calidad.

partido que al jugarse en suelo polaco,las cuotas deberian estar mas niveladas,de echo bajo de 2.62 a 2.38 y que las chicas de giuseppe cuccarini con el pabellon lleno y el equipo que tienen pueden ganar este partido de sobra,

hay un factor que juega a nuestro favor,rabita baku solo lleva dos partidos este año con lo cual muy rodadas no estan y siempre cuesta coger ritmo de competicion,chemik police lleva ocho partidos,estan bastante mas rodadas y sus ultimos cuatro partidos no le han echo un set,estamos en un grupo muy fuerte en donde las polacas saben de la importancia de ganar este partido,tendrian muchas posibilidades de pasar y equipo tienen para ello,siempre teniendo en cuenta que el rival es tambien muy potente y no va a ser facil,voy con ellas a una cuota por encima del par,suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 17:32

PSPS Chemik Police vs Rabita Baku
12-11-2014 18:00


gana psps chemik police

2.38
buena,comienza la champions league en chicas y me voy al grupo A donde estan el kazan ruso,el rabita baku de azarbayan,chemik police polaco y protesjov checo.para mi no hay tanta diferencia entre ella ...

Espero que no te dejes guiar por los atributos físicos de las mozas jajajajajaaj  ;D ;D ;D ;D ;D vamos a por el verde crack  8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 18:23
Una cosa Luis,como se decide quien es el jugador que saca..? Por mi que saque siempre la rubia esa jehehe
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 18:29
Que bien hemos remontado para terminar cerrando el ser por 25-22 ha seguir asi
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 19:02
Una cosa Luis,como se decide quien es el jugador que saca..? Por mi que saque siempre la rubia esa jehehe
van rotando vity
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 19:03

PSPS Chemik Police vs Rabita Baku
12-11-2014 18:00


gana psps chemik police

2.38
buena,comienza la champions league en chicas y me voy al grupo A donde estan el kazan ruso,el rabita baku de azarbayan,chemik police polaco y protesjov checo.para mi no hay tanta diferencia entre ella ...

Espero que no te dejes guiar por los atributos físicos de las mozas jajajajajaaj  ;D ;D ;D ;D ;D vamos a por el verde crack  8)
hay algunas que son guapisimas.....y ricas.... ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 19:10

PSPS Chemik Police vs Rabita Baku
12-11-2014 18:00


gana psps chemik police

2.38
buena,comienza la champions league en chicas y me voy al grupo A donde estan el kazan ruso,el rabita baku de azarbayan,chemik police polaco y protesjov checo.para mi no hay tanta diferencia entre ella ...

Espero que no te dejes guiar por los atributos físicos de las mozas jajajajajaaj  ;D ;D ;D ;D ;D vamos a por el verde crack  8)
hay algunas que son guapisimas.....y ricas.... ;D ;D

Que grandes eres tío y menudo cuotón. Te vamos a poner un piso el indio y yo jajajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D :P :P
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 19:23
Partido que las locales empezaron muy frias y eso ante equipos de alto nivel se paga pero poco a poco police fue creciendo en su juego llegaron a estar en el priner set 11-16 pero un parcial de 10-5 lo igualo y terminaron el set de forma increible.

En el segundo set y police con una linea alta de juego se impuso con autoridad ante un rabita baku que no sabia o no podia frenar el gran juego de las chicas polacas.

Ya en el trecer set se igualo un poco mas el juego pero no fue suficiente para parar a un gran equipo como chemik,en resumidas cuentas gran partido de police ante un gran rival de mucha calidad a pesar de perder que creo que el echo de llevar poca competicion a influido y eso ante rivales de calidad se paga con derrota y para nosotros un cuota muy buena. :)

Gano chemik police 3-0 con parciales de 25-22 25-19 25-18

Asi que acertado   :) enhorabuena a los que seguisteis el pick  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 21:55
Enhorabuena y gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.