Skip to main content
 

Europa Femenino 06/02 6 de febrero 2014
1 2
(Leído 869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 07:01
Europa - Femenino 06/02 06-02-2014 19:00

Vakifbank vs RC Cannes

Pronóstico:
gana vakifbank handicap puntos - 15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
buenas,mi apuesta para hoy me lleva a turquia,cuartos de final de la champions,las francesas del cannes tiene buen equipo,son lideres de su liga con diferencia,estan haciendo una champions muy buena,dieron la sorpresa en octavos al cargarse al galatasaray ganandole los dos partidos,equipo de calidad y peleon pero han tenido mala suerte al cruzarse con el mejor equipo del mundo en la actualidad el vakifbank istanbul,sus numeros asustan,para empezar el año pasado acabaron invictas,no hubo nadie que le ganara un partido,este año ya ha perdido un partido ante fenerbahce,tienen un equipazo y son con diferencia las mejores,esta temporada en europa en la liguilla todo ganado y cediendo solo un set y de local no hay nadie que le haya echo un set en su pista,tiene una linea de juego fortisima y que de media saca 15 puntos a casi todas las rivales y rivales bastante mejores que el cannes frances,son actuales campeonas del mundo,de europa,de liga y copa turca,viendo ellas que su rival el cannes fue capaz de eliminar al galatasaray que tenia bastante mas equipo,saldran a tope y concentradas,es un partido de claro color local y lo normal es que le endose un rosco a las francesas y ese handicap deberia de salir bien.dado el equipo que es y que es un partido que le abre las puertas para la final four y revalidar el titulo,hoy vamos con ellas,suerte !!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 11:36
Gracias, ahora está a @2 en Bet365 y @1,85 en Williamhill.

Un saludo y a por el verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 18:54
bueno,vamos a por la pasion turca  8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 19:16
lo mejor que nos puede pasar ahora es que ganen las francesas de dos puntos el primer set,a ver si sacan el rodillo en los otros sets
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 19:19
a ver si tienes razon y pasa, porque lo veo xungo... jajaj
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 19:21
primer set para cannes 21-25,seguro que esas salen ahora a comerse al rival,por cierto primer set que le hacen este año en europa
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 19:33
primer set para cannes 21-25,seguro que esas salen ahora a comerse al rival,por cierto primer set que le hacen este año en europa

las polacas ya les hicieron un set
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 19:34
yo me referia en su cancha ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 19:36
sacaron el rodillo,la verdad no me sorprende el resultado del segundo set,espero que sigan asi todo lo que resta de partido,son las mejores del mundo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 19:39
yo me referia en su cancha ;)

toda la razón, me había confundido con el otro equipo turco
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 19:42
menudo rodillo en el segundo set... mas bien es una apisonadora jajaja si siguen asi el handicap sale y sobrado jeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 19:42
gana el segundo set vakifbank 25-7 con que gane en los otros de dos puntos es verde pero seguro que las dejan un set bajo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 19:52
Esto.......cuándo vuelven a jugar?
 ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 19:58
decirle alguno que paren que ya mos sobran puntos............ ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 20:00
Esto.......cuándo vuelven a jugar?
 ;D ;D ;D ;D ;D
el partido de vuelta sera otra historia,sin duda ganaran pero las francesas en su cancha son muy duras,pero veremos que lineas sacan

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.