Skip to main content
 

Europa European League 5 de junio 2011
1
(Leído 1484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2011, 11:09
Europa - European League 05-06-2011 16:00

Holanda - Grecia

Pronóstico:
Gana Holanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
Pues repito la misma apuesta que ayer, los griegos sorprendieron a Holanda y creo que la clave de todo el partido estuvo en el segundo set donde fueron por delante los holandeses y en el final se dejaron remontar por Grecia. Si se hubiesen puesto 2-0 creo que el partido habría acabado rápido pero los visitantes se lo creyeron y acabó en el tie break. Hoy espero una Holanda que salga desde el principio muy metida en el partido y no dé opciones a ganar ningún set (o uno como mucho) y viendo que ladbrokes coloca en 1.4 la victoria simple y 1.8 la del handicap hay que volver a entrar, los locales se dejaron un punto ayer y necesitan los tres puntos para colocarse segundos. Suerte y ojala tengamos más suerte que ayer.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2011, 11:12
Europa - European League 05-06-2011 16:00

Holanda - Grecia

Pronóstico:
gana Holanda con handicap de set -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Argumento que ya he colocado en el pick anterior, Holanda hoy creo que no dará opciones a los griegos, son superiores y deben de demostrarlo, además juegan en Groningen y ayer fueron más de 1500 espectadores, hoy espero una cifra igual o superior y que les lleven rápidamente a la victoria. Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
510
Aplausos
2
Enviado: 05 de Junio de 2011, 11:28
Vamos con ellas, que hoy salen las dos. Suerte :)
beltzavirago
Enviado: 05 de Junio de 2011, 14:14
Te sigo con las dos
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 05 de Junio de 2011, 15:45
Te sigo con las dos, también @1,40 y @1,80
beltzavirago
Enviado: 05 de Junio de 2011, 17:40
Te sigo con las dos

3-0 Gano Holanda, las pal saco, buen día campeón un gran aplauso
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 05 de Junio de 2011, 19:26
Te sigo con las dos, también @1,40 y @1,80

Muy bueno Osroma! Ahí va un aplauso!  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2011, 19:56
Hoy salió como debía haber salido ayer tambien, 3-0 para Holanda que demostró su superioridad. Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2011, 20:07
Buen dia hoy Osroma, ayer me equivoqué y fui con los turcos en vez de con las turcas y entro en mi cuenta de bwin tan convencido y me doy cuenta de la cagada...Aplauso para ti!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 20:27
Muy grande por las 2 apuestas de hoy, aplauso al canto!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.