Skip to main content
 

Europa Copa Challenge masculina 15 de noviembre 2012
1 2
(Leído 803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 20:18

SPPCZ Brno  vs CVC Gabrovo
15-11-2012 17:00


gana CVC Gabrovo

1.85
Perdonad por el poco tiempo pero no lo he podido poner antes. Los bulgaros pienso que son mejor equipo que los locales, vienen de ganar en su liga nada menos que al potente CSKA habiendo perdido solo  ...

1-3 para los bulgaros en un partido muy igualado.

Me alegro que la cogieseis ya que al postearla con tan poco tiempo dudaba si la seguiriais pero veo que sí. El otro arranca en breve, es lo que tienen las prisas de querer postearlo tan rápido.  :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 21:18
Lugano va viento en popa 25-19 17-12

Por cierto Osroma porque enve de meter al handicap de sets no metes al de puntos que suele estar cortito en -5.5 o -6?

Desde el total desconocimiento que conste xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 21:29
Lugano va viento en popa 25-19 17-12

Por cierto Osroma porque enve de meter al handicap de sets no metes al de puntos que suele estar cortito en -5.5 o -6?

Desde el total desconocimiento que conste xD

Porque me la he dado muchas veces, la verdad que sería más fiable lo que dices pero si el que va a ganar tiene un set tonto donde le apalizan (y me ha pasado) el handicap ya es más complicado, sin embargo centrarse en los set creo que sería mejor. Hoy en el pick de Argentina he dudado ya que además la cuota por el hcp de set estaba por encima del par pero bueno......son esas cosas que decides al final y que unas veces aciertas y otras no. Gracias por pasarte fenómeno y un abrazo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 21:46
Lugano va viento en popa 25-19 17-12

Por cierto Osroma porque enve de meter al handicap de sets no metes al de puntos que suele estar cortito en -5.5 o -6?

Desde el total desconocimiento que conste xD

Porque me la he dado muchas veces, la verdad que sería más fiable lo que dices pero si el que va a ganar tiene un set tonto donde le apalizan (y me ha pasado) el handicap ya es más complicado, sin embargo centrarse en los set creo que sería mejor. Hoy en el pick de Argentina he dudado ya que además la cuota por el hcp de set estaba por encima del par pero bueno......son esas cosas que decides al final y que unas veces aciertas y otras no. Gracias por pasarte fenómeno y un abrazo.

Ya me imagino, deber ser tipo como en el tenis decirte por el 2-0 en sets o un handicap y muchas veces se duda y en función de eso se acierta o no...

Gran trabajo Osroma un placer seguirte crack!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 21:48

SPPCZ Brno  vs CVC Gabrovo
15-11-2012 17:00


gana CVC Gabrovo

1.85
Perdonad por el poco tiempo pero no lo he podido poner antes. Los bulgaros pienso que son mejor equipo que los locales, vienen de ganar en su liga nada menos que al potente CSKA habiendo perdido solo  ...

1-3 para los bulgaros en un partido muy igualado.

Me alegro que la cogieseis ya que al postearla con tan poco tiempo dudaba si la seguiriais pero veo que sí. El otro arranca en breve, es lo que tienen las prisas de querer postearlo tan rápido.  :P
nos tienes esperando tus pronosticos como locos, por eso aunque sea con poco tiempo te seguimos varios jajaja

Enhorabuena crack!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 22:31
No cierran y han tenido cuatro bolas de set!!!!
 >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 22:33
No cierran y han tenido cuatro bolas de set!!!!
 >:(
a la quinta es la vencida!!! Grande Osroma, aplauso para la coleccion!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 22:33

EN Gas & Oil Lugano  vs Abiant Groningen
15-11-2012 17:30


gana EN Gas & Oil Lugano

1.91
Voy con otro partido de la challenge, Lugano los colíderes de la liga suiza reciben a los holandeses de Groningen; en otros picks ya he comentado que a mí los suizos me parecen sino lo son el mejor  ...

Pues 3-1 para los suizos pero que putas las pasamos después de ganar fácil los dos primeros. Bueno al final verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 22:34
Grande Osroma, yo te seguí en simple combinado con mi partido de hockey para mañana.

De momento el tuyo dentro, esperemos que me vaya mejor mañana con el hockey. ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 22:35
Ya te digo putas putas... con lo fácil que lo habían tenido del 24-20 me he ido un momento y digo cuando vuelva esta acabado y me veo 24-23 y se me pusieron de corbata xD

Grande crack, aplausazo!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 22:42
Buena tarde Osroma! yo hoy no he estado por la tarde  :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.