Skip to main content
 

Champions League, día 12
1
(Leído 294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 15:08
Expertos en volley sorprendidos estoy con algunas cuotas para la Champions. Doy por hecho que van a llevar a los juveniles casi pero veo al Maseeik de dog ante el Teruel... al Belchatow de super dog contra el Fenerbahce y al Zenit Kazan igual en casa del Rooselare.

Supongo que alguno ya estará informado pero... que llevan a la mascota a jugar no? ;D Es que acabo de llegar a casa y no he tenido tiempo de investigar.

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 15:32
Bueno decir que he leído que los polacos sí que viajan sin todos sus hombres claves... el Zenit Kazan en su web decían que era probable que fueran los "segunda línea" y del CAI-Noliko si que no leí nada pero también sería lógico que no llevaran a los titulares.

Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 16:31
No iba a publicar nada pero voy a dejar un pick en breve, es cierto lo que dices javier pero muchas veces luego se da lo contrario de la lógica. Voy al pick.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 16:43
Venga Osroma esperando estamos tu pick  ::) ::) ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 17:00
 Os dejo mis opiniones hoy que tampoco quiero poner más picks:

Sobre el Fener-Skra, cierto como dice javier que los polacos viajan sin su sexteto de gala y van a foguear a los no habituales pero luego hay que ver la motivacion de Fener para este partido, lo único porque juegan en casa y querrán despedirse de champions con una victoria pero las cuotas no invitan a entrar ni con handicap.

En el partido de Teruel yo sinceramente me la jugaría con los nuestros, Noliko ya es primero y no creo que vengan a machacar a los españoles, la victoria no esta mal pagada y unas monedas al handicap tampoco las veo mal.

Tours-Zaksa, los polacos deben de ganar si quieren pasar ya que habrá un segundo que se quede fuera, no sé si están matematicamente pero Tours ya tiene seguro la Cev por lo que la victoria de Zaksa con hcp o el under  a la linea de puntos puede ser buena.


Seguiría pero no tengo tiempo, luego vemos como ha ido al jornada...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.