Skip to main content
 

Europa CEV Champions League 29/03 29 de marzo 2015
1
(Leído 520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Europa - CEV Champions League 29/03 29-03-2015 15:45

Zenit Kazan vs Resovia Rzeszów

Pronóstico:
gana resovia rzeszow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
buenas,final de la champions que se juega en berlin entre los rusos del zenit kazan y los polacos de resovia rzeszow.

de entrada me parece una burrada las cuotas puestas en este partido,es una final europa y parece que las bookies creen que sera un paseo de los rusos pero yo no lo veo asi y mas viendo lo que sucedio en los partidos de ayer.

ayer kazan gano a berlin 3-1 pero les costo horrores y sufrio,creo que tienen la mejor plantilla de esta final four pero en lo que respecta al juego depende muy mucho del cubano venero,ya en los partidos de play-off contra dinamo moscu se vio y ayer lo volvi a ver,soy de la opinion que si ayer hubiera estado otro equipo de mas entidad llamese hallkbank,perugia o belgorod delante,kazan no hubiera ganado ese partido.

en el partido entre equipos polacos,para empezar belchatow no ha llegado bien a este tramo de temporada y ayer se vio que resovia(hicieron un partidazo) se los comieron,resovia para mi huele a campeon,han conseguido llegar a este tramo muy sueltos y sobre todo la confianza que tienen todos los jugadores,para mi este factor es determinante para hoy,ayer en los momentos duro del partido supieron mantenerse firmes y consiguieron una gran victoria 3-0.

las plantillas de ambos son de calidad,como he dicho zenit tiene un elenco de jugadores que si les da por jugar te machacan apalikov,venero,spiridinov y compañia,resovia tiene un equipazo tambien y sobre todo mucha experiencia gente como ivovic,penchev,nowakowski y resto de plantilla.

pienso que sera un partido igualado o cuando menos disputado y no como nos quieren hacer ver las bookies,personalmente voy con resovia,como he dicho llegan en un estado de forma toda la plantilla increible y a kazan a pesar de que tienen mas calidad depende muy mucho de lo que dure el cubano por que los demas si es por el partido de ayer,el unico que se salvo fue mikhailov que hizo un buen partido,la clave esta en resovia que si se lo cree y yo pienso que si y saben tapar al cubano,van a ser campeones de europa con todo merecimiento,voy con ellos,suerte!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
0
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 09:39
Despues de lo de ayer no me queda otra que seguirte en las tres!!!!

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 13:06
Voy con los polacos también.
Zenit ayer los 2 primeros sets dio lástima, viviendo del cubano y Mihailov y del saque de sus estrellas. Poquitos puntos de bloqueo o contraataque. La clave estuvo en el cambio de colocador en el tercer set que les dió otro aire. El iraní estuvo horroroso los 2 primeros sets, tengo apuntado que la primera corta la hizo mediado el segundo set. Cuando salío el ruso les dio otro aire y sobre todo bloqueo y más saque porque no es que sea un colocador de nivel. Veremos hoy cómo gestionan esto.
El partido de los polacos no lo pude ver, pasara quien pasara iba a ir con ellos en la final. Rzeszow si se pone a jugar tiene muchas alternativas, muy buen saque también y bombarderos cómo Schoops o Penchev. Juegan muy dinámico y pueden ganar hoy. Muy clave parar el saque de León, Mihailov, Andersen y el colocador suplente si sale, viven de eso y del músculo de sus rematadores.
Vamos con Rzeszow, goooooo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 16:48
Pues huele a 3-0 para los rusos...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 17:21
Pues huele a 3-0 para los rusos...
sin comentarios ............. y te lo digo antes de que termine el partido que no se que va pasar todavia
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 17:22
puede que 3-0 pero seguro yo pierdo mas que tu y me jode mas que a ti
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 17:26
Pues huele a 3-0 para los rusos...

Ojala remonten para que puedas pagarte una revisión del olfato. Hasta el rabo todo es toro. Esto es deporte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 17:43
gano kazan 3-0 25-22 25-23 25-21
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 21:06
gano kazan 3-0 25-22 25-23 25-21

Ya me voy a encargar yo de que a Wilfredo León le hagan llegar un regalito de mi parte jajajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.