Skip to main content
 

Europa CEV Champions League 28/03 28 de marzo 2015
1
(Leído 688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Europa - CEV Champions League 28/03 28-03-2015 17:00

Zenit Kazan vs Berlin Volleys

Pronóstico:
gana berlin volley handicap sets + 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
buenas,primera semifinal de la final four que se juega en berlin,mas concretamente en el max-schmeling-halle entre los grandes favoritos los rusos del zenit kazan y los alemanes del berlin volley.

a priori partido que segun las bookies va a ser un paseo para los rusos en este partido,yo no lo veo asi ya que berlin aunque tienen un equipo inferior van a jugar sin presion en un pabellon abarrotado y apoyandoles.

por ello voy con el handicap de sets en este partido y nos sirve un solo set de berlin para darnos el verde a casi cuota par,!!!
No Participante
Genio de las bookies
Europa - CEV Champions League 28/03 28-03-2015 17:00

Zenit Kazan vs Berlin Volleys

Pronóstico:
total puntos + 163.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
y claro si entro al handicap de sets de este partido,debo de entrar tambien a de los puntos por que creo que puede ser que kazan entre al partido a verlas venir y lo aproveche los alemanes para conseguir ese set que nos valdria para darnos este verde,no voy a comparar a un equipo y otro,entre otras cosas por la diferencia actual de jugadores que hay pero si que los alemanes seguro que se lo pondran complicado al equipo ruso,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Europa - CEV Champions League 28/03 28-03-2015 17:00

Zenit Kazan vs Berlin Volleys

Pronóstico:
total puntos equipo berlin volley + 74.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
y como estoy muy convencido de que berlin hara ese set y puede que se lo ponga complicado a los rusos del kazan,no me queda otra que entrar a esta linea de puntos de los alemanes,aqui todo el mundo da favorito a los rusos,hasta yo incluso me sorprenderia de que los alemanes se cargaran a los rusos pero no hay que olvidar que esto es deporte y ya se sabe que lo mas simple se vuelve complicado o al reves,ademas estamos hablando de un set lo que nos piden y no que gane el partido,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Europa - CEV Champions League 28/03 28-03-2015 17:00

Zenit Kazan vs Berlin Volleys

Pronóstico:
despues de tres sets jugados 2-1 para zenit kazan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
y para completar el lote en este partido,sigo viendo las lineas del partido y si me la juego a las tres anteriores,no puedo dejar de pasar esta linea,ya he comentado que hay diferencia entre un equipo y otro,tambien sabemos que esto es deporte,sabemos que es una semifinal y como tal puede pasar cualquier cosa pero creo sinceramente que los alemanes tienen equipo para hacer ese set,ademas vamos haber como empiezan los rusos,son favoritos y haber como gestionan la presion,he visto sus ultimos tres partidos y a pesar del elenco de jugadores que tienen,estan pasando toda la responsabilidad al que yo creo esta en un forma increible como es el cubano leon melero,en definitiva pienso que los apalikov,anderson,spiridonov y compañia son superiores al conjunto aleman pero que seguro los fischer,kromm,carrol y compañia haran ese set que buscamos,suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 16:44
Me abstengo de entrar en este partido. Los rusos son unos auténticos animales y si juegan a su nivel Berlín no tiene nada que hacer.
A mí me parece de mofa que el organizador de la FF tenga la plaza asegurada sin jugar los cruces, le voy a decir al alcalde de mi pueblo que organice la del año que viene y la juego yo con mis colegas. Berlín, que no es mal equipo, está bajo mi punto de vista muy por debajo de los 3 equipos que juegan la FF y tambien por debajo de otros equipos cómo Belgorod, cualquier equipo italiano de los punteros, Halbank... Creo que en los cruces hubiera caído con alguno de estos y no estaría ente fin de semana aquí.
Al no jugar cruces para clasificarse para la FF llevamos sin ver su nivel real en partidos de esta envergadura desde otoño. Para parar a los rusos van a necesitar tocar muchísimos balones en bloqueo que no es una de sus fortalezas precisamente. El cubano a día de hoy está en el top 3 de rematadores del mundo.

Mucha suerte en los picks, ojala Berlin haga el set que necesitas y que el público apriete. Creo que opciones hay de que haga un set, pero para mí se debería pagar más por ello de lo que se paga. Mucha suerte y a ver si verdeas todas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 16:45

Zenit Kazan vs Berlin Volleys
28-03-2015 17:00


total puntos + 163.5

1.85
y claro si entro al handicap de sets de este partido,debo de entrar tambien a de los puntos por que creo que puede ser que kazan entre al partido a verlas venir y lo aproveche los alemanes para conseg ...

Te sigo con el over 152 en otra casa , se que necesitamos en teoria 4 sets pero quien sabe terminan peleados los 3 primero y con suerte en solo 3 pintamos de verde , jejej , saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Europa - CEV Champions League 28/03 28-03-2015 20:00

Resovia Rzeszów vs PGE Skra Belchatów

Pronóstico:
gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con la segunda semifinal de la Champions entre los 2 equipos polacos, ambos de alto nivel y que se conocen muy bien de su liga que vienen dominando en los últimos años.
Para entender lo que el vóley significa para los polacos: cuando España ganó el europeo de 2007 con el gran Anastasi , habría cómo 10 personas esperando en Barajas la llegada del equipo de Rusia, todas ellas periodistas. Cuando Polonia ganó el europeo de 2009 miles de personas esperaban en el aeropuerto y los jugadores fueron paseados por Varsovia en descapotables para recibir el cariño de la gente. Ganaron el mundial del año paso en su casa ante Brasil, con los pabellones llenos y la gente en la calle enfervorizada. Qué envidia, esto jamás lo veremos aquí.
El título de champions se les ha negado a los polacos en los últimos años, remontándose su único título al año 1978 mediante el desaparecido Llama Milowice. Han conseguido llevar en 4 ocasiones en los últimos 25 años la FF a suelo polaco y sólo en 2012 PGE Skra Belchatow jugó la final cayendo ante Zenit. El equipo de la región de Lodz va a por su cuarta FF, primera en la que se clasifica de manera directa tras organizar las 3 anteriores. Para Rzeszow es su primera FF.
Hablamos de 2 equipos de lo mejor del concierto europeo de vóley y junto con algún equipo ruso, algún escalón por encima del resto de equipos incluidos los italianos. Cómo decíamos, se conocen muy bien y han tenido mil guerras estos últimos años. PGE aún debe roer el hueso de Gdansk del gran Anastasi para repetir la final del año pasado que se llevó ganando de calle los 3 partidos a Rzeszow.
Primera FF para Miguel Ángel Falasca tras coger el año pasado las riendas del equipo. Hablar de Falasca es hablar de uno de los mejores jugadores de vóley español de todos los tiempos, de los mejores colocadores del mundo en su época. Tengo que decir que lo habré insultado cientos de veces cuando inició su carrera en Canarias, mi archienemigo. La verdad es que es una gran persona y un profesional cómo pocos, con una sapiencia de voleibol que debería aprovecharse en este país. Ha engranado un equipo muy sólido mezcla de experiencia y apuestas de juventud.
Rzeszow no son mancos, el primer partido del cruce con Novosibirsk es una oda al voleibol, dando una exhibición sin paliativos al equipo ruso, que sin embargo este año ha flojeado bastante. Sin embargo creo que PGE les tiene comida la moral en el último año a pesar de que la en último enfrentamiento ganó Rzeszow en la liga regular.
En cuanto a plantillas ambos tienen muy buenos jugadores y muchas alternativas en el juego. PGE tiene más bloqueo y poder en la red, Rzeszow palía esto defendiendo bien abajo. Receptores de nivel top en ambos equipos con 2 líberos de garantía y colocadores excelsos también ambos. Alguna alternativa nos deben de dar ambos entrenadores cómo si de una partida de ajedrez se tratara para intentar sorprender al rival. Si PGE está fino en recepción y logra parar el gran saque de Schops e Ivovic podrá percutir mucho en las juagadas a la corta donde es muy difícil pararlos. Wlazly y Conte van a responder seguro por 2 y 4 y si Marechal o Winiarski dan un pasito al frente en ataque el verde estará cerca. Ambos además tienen en los banquillo soluciones para cambiar cosas si el partido no va bien, siempre con superioridad también aquí para PGE que tiene 3 centrales y 3 recepctores de nivelazo y uno de cada se queda en el banco.
El equipo de Rzeszow es más veterano y puede pasarle factura si el partido es largo. El Líbero Ignaczak (36), el central Holmes (32) y el alemán Schops (31) ya tienen mucho tute encima. Ignaczak es el que veo más cansado en los últimos partidos y con sospechosas pérdidas de concentración puntuales para el nivel de líbero del que hablamos.
Bajo mi punto de vista PGE debería salir de favorito aquí y se paga a iguales, por lo que le veo value al pick. Vamos pues con Falasca y sus chicos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 18:22

Resovia Rzeszów vs PGE Skra Belchatów
28-03-2015 20:00


gana

1.83
Vamos con la segunda semifinal de la Champions entre los 2 equipos polacos, ambos de alto nivel y que se conocen muy bien de su liga que vienen dominando en los últimos años.Para entender lo que el  ...

Gana PGE Skra Belchatow es el encabezado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 18:07
Luis, muy crack, ahí lo tienes.

Te llevas mi aplauso, 3 ya entran si Kazan gana el tercero entra la cuarta. Que mal Kazan, ni defienden ni bloquean.

Fenómeno Luis, bien vista
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 18:12
Enorme luiiiis
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 18:31
ahh que lástima, no pude ver esto a tiempo. Buena crack
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 20:40

Zenit Kazan vs Berlin Volleys
28-03-2015 17:00


despues de tres sets jugados 2-1 para zenit kazan

2.5
y para completar el lote en este partido,sigo viendo las lineas del partido y si me la juego a las tres anteriores,no puedo dejar de pasar esta linea,ya he comentado que hay diferencia entre un equipo ...
gano zenit kazan 3-1 parciales 26-24 21-25 25-22 25-15

aqui pleno en los picks  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
0
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 21:13
De bien nacidos es ser agradecido,gracias por los seis verdes de hoy

Increible lo tuyo,me dijeron que eras bueno y la verdad me he quedado :o :o

Aplauso mas que merecido

Un saludo y a seguir

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.