Skip to main content
 

Europa CEV Champions League 18/12 18 de diciembre 2013
1
(Leído 552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 10:18
Europa - CEV Champions League 18/12 18-12-2013 18:00

Jastrzebski Wegiel vs Halkbank  

Pronóstico:
gana wegiel handicap sets + 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
buenas,grupo f de liga de campeones y tenemos a los polacos del wegiel que viene jugando realmente bien y querran terminar primeros de grupo,enfrente los turcos del hallbank que vienen de perder en casa contra los rumanos del constanta y su juego nivel de juego ha bajado,como llegan al partido los polacos para mi son favoritos ya en el primer partido se enfrentaron en turquia y gano hallbank 3-1,espero un partido duro y apretado y me quedo con el local,se muestra fuerte en casa y creo que el factor campo va a influir,voy a coger handicap de set para ser mas conservadores y no sufrir en un quinto por ultimo decir plantillas para mi iguales y a esa cuota que para mi esta muy bien,suerte!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 10:59
Con las prisas se me olvido decir que estan empatados a puntos en la tabla ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 12:07
pues subio a 2.00....................no se mucho favoritismo a los turcos ni que los polacos fueran mancos......
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 12:22
Europa - CEV Champions League 18/12 18-12-2013 19:00

VFB Friedrichshafen vs Roselaere  

Pronóstico:
gana vfb friedrichshafen handicap sets - 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
buenas,la ultima de hoy nos vamos a alemania en un grupo donde el visitante rouselare belaga no se juega nada va a ser primero de grupo si o si,asi que el partido ni le va ni le viene y dara descanso a los titulares y el local los alemanes del friedrichshafen se juegan la clasificacion son segundos con un punto mas que el kozle polaco que es tercero u seguro que ganara en turquia al galatasaray y jugando de local lo tienen en la mano no dependen de nadie y tienen un equipazo,asi que viendo lo que se juegan unos y otros vamos a coger el handicap por que los belgas no creo que opongan mucha resistencia y la cuota no esta mal para el partido que es,mucha suerte!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 13:02
Vaya meneo de cuotas el partido wiegel - hallbank ahora a 1,85 yo creo que alguien piensa lo que yo,demasiado favoritismo a los turcos me parece a mi.........
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 16:14
Partido superigualado donde todo dependerá del día que tengan las dos duplas de cada equipo, Lasko-Kubiak y Juantorena-Kaziyski. Para mí favoritos los turcos pero ojo que como dices llegan con dudas y los polacos tendrán muchos seguidores detrás, por eso no he entrado pero espero que ganen los de casa y la pintes de verde  ;).
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 16:48
Pues la cuota ha subido a 2,20   , me entran dudas......

ojalá lo pintes de verde, suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 16:53
Pues la cuota ha subido a 2,20   , me entran dudas......

ojalá lo pintes de verde, suerte.
el echo de que suban es que habra otras personas que piensen lo contrario y le entre a los turcos pero yo creo en mi posibilidades y me sigo decantando por los polacos  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 19:42
Que mala suerte luis, pero que pedazo de set nos acaban de regalar, oro puro con tantos espectaculares. Vamos a por el cuarto que este le ganamos tio.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 20:03
Si lo estoy viendo es para flipar y guardarlo ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 20:12
!!!!!!acertado!!!!!  ;D ;D ;D se van al quinto partidazooooo 25-27 25-18 37-39 25-21 ehnorabuena al unico valiente  ;) jejejeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 20:15
Enhorabuena tio!! :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 21:03
El de los alemanes rojo,se dejaron ir sabedores del resultado del kozle que perdio en turquia y tiraron el tercer set cuando iban 16-11 y encima desperdiciaron 4 bolas de partido en fin me la comi y en el otro gano en el quinto set los polacos 16-14 en un partidazo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 22:26
Al final salio,enhorabuena Luis!!
No solo he ganado dinero sino que adeas me estoy empezando a aficionar a este maravilloso juego,el cual hace poco era desconocido para mi ;)
Un saludo y un aplauso!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
125
Aplausos
1
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 08:42
Muchísimas gracias, como siempre, tío y un gran aplauso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.