Skip to main content
 

Europa CEV Champions League 16/03 Zenit Kazan vs PGE Skra Belchatów
1
(Leído 442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Europa - CEV Champions League 16/03 fecha: 16/03/2016  hora: 17:30 Ver resultado
VS
Zenit Kazan PGE Skra Belchatów
ACERTADO
pronóstico Belchatow +2,5 sets
cuota stake 2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Parido de ida de cuartos de final de la Champios League, la antesala de la la final four que se disputará este año en Cracovia.

Zenit es el actual campeón de la competición y máximo favorito para repetir este año. Domina con puño de hierro la liga rusa y la competición europea. No en vano tiene un equipazo con jugadores internacionales rusos de la talla del colocador Butko, el central Ashchev o el opuesto Mikhaylov y 3 extranjeros de nivel top cómo el líbero búlgaro Salparov o los receptores Anderson y el gran Wilfredo León. Es una máquina muy bien engrasada que funciona a las mil maravillas dirigida por el maestro Vladimir Alekno.

Hoy recibe a los polacos de pge skra belchatów, un hueso muy duro de roer en una eliminatoria que se supone de las más complicadas que podrían tener los rusos. Los polacos ya he comentado en algún pick que hay que pegarles un tiro para ganarles. Equipo rocoso donde los haya, con mucha experiencia, un carácter competitivo brutal y buenos jugadores que si tienen el día pueden dar más de un susto. Belchatow ha de ajustar en recepción, ya que el líbero Piechocki de momento no está dando el nivel esperado. Si controlan este aspecto tienen jugadores de clase para poner en apuros en algún set a los rusos y ganarlo. Wazly parece recuperado de sus molestias y es un jugador capital en ataque. Vital también que los 3 buenos centrales del equipo tenga hoy el día para parar a León y Mikhaylov.

Favorito indiscutible Kazan, pero cómo digo ojito con los chicos de Falasca que es de los pocos equipos que le pueden complicar la vida, quizá junto con Lube Banca o Reszow los únicos que pueden luchar un poco con ellos. Vamos a que Belchatow hace un set en Kazan, GO SKRA.

Saludos y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 20:07
2-3 para Belchatow que ha dado el campanzao en Kazan levantando un 2-0 al mejor equipo de Europa. Ls polacos hipercompetitivis siempre, nos dan x fin um verde.
Menudo partido de vuelta en Polonia nos espera.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 20:08
23-23  25-21  23-25  25-27  16-18.......acabo de ver el mejor partido de esta champions sin duda ninguna, un Kazan que le a visto las orejas al lobo, han estado contra las cuerdas ante un Belchatow sensacional, el equipo de Falasca no se a arrugado para nada en el partido, luchando de tu a tu ante los rusos, remontando dos sets, jugando un gran volley ante tal vez el mejor equipo que hay en europa en los ultimos tres años.....lo del quinto set ha sido para volver a verlo y deleitarse con el juego ofrecido por ambos equipos, los rusos empezaron fuertes con un parcial de 4-1, devuelto sin pestañear por Belchatow empatandolo a 5-5, los rusos vuelven a irse 7-5 pero de nuevo, los polacos les clavan un parcial de tres puntos para irse al time-out 7-8...a partir de aqui intercambio de golpes hasta el 13-14 para Belchatow, momento donde los rusos han asestado el golpe de gracia consiguiendo dos puntos seguidos 15-14  pero vuelve Belchatow a remontar con dos puntos seguidos 15-16...increible los polacos jugando al volley, sin arrugarse para nada y sin miedo ante uun equipo ruso plagado de estrellas y con 16-16, viene dos golpes de los polacos para llevarse el partido en el quinto set 16-18, poniendo la eliminatoria a su favor y un muy serio aviso al equipo ruso del Kazan que esta contra las cuerdas en la eliminatoria y que Belchatow tiene muchas opciones de cargarse a los rusos si juegan igual en el partido de vuelta.......yo con el partido 2-1 para Kazan le meti unas monedas a la victoria de los polacos @ 7 y mira ...mi equipo me acaba de dar una gran alegria ;D ;D ;D....muy buena sombrita y bien vista yo la puse en el reto tambien pero a los puntos del kazan que basicamente era lo mismo....aplausooooooooo.....me alegro un monton de que hoy por fin y de una vez por todas un equipo le haya plantado cara al Kazan de Alekno en la champions........vamos haber que cuotas ponen en la vuelta por que con este resultado pues............
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 14:45
Buenas sombritamix.

Que partido, el mejor que he visto esta temporada, y eso que lo he seguido a cuenta gotas ya que estaba en el curro.

Como dice luis por fin hay un equipo que le planta cara Zenit, y al puto entrenador Alekno, que me cae fatal, con su prepotencia pues ahora a chuparl.....

Yo tenia el over del Zenit ya que tu apuesta me gustaba mucho pero me dije, prefiero el over ya que un set ajustado nos daba el verde aunque hubiera ganado 3-0 el Zenit.

Y eso que el segundo set se le escapo a los polacos no se por que motivo, ya que lo deje ganando por bastante y cuando me conecte otra vez en el curro vi el brutal parcial que le metio el Zenit.

En fin te dejo mi aplauso.

P.D. la ostia como dices que vuelta nos espera, volei del bueno.

Un saludo y sigue asi.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.