Skip to main content
 

Europa CEV Champions League 16/03 Arkas Izmir vs Dinamo Moscú
1
(Leído 206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Europa - CEV Champions League 16/03 fecha: 16/03/2017  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Arkas Izmir Dinamo Moscú
FALLADO
pronóstico HA Arkasspor +1.5 sets
cuota stake 2.37 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Propuesta arriesgada la de esta atrde en la champions league de voleibol en el partido que enfrentará a los turcos del Arkasspor ante el Dinamo Moscú ruso.

Arkasspor no esta precisamente en su mejor momento en la D1 turca, le esta costando este final de temporada y actualemnte tiene perdido el factor campo en los ruces de playoffs, con muchos partidos perdidos en sus ultimas semanas, no acab de lograr remontar esta racha negativa en la liga domestica, pero se esta mostrando fuerte en Europa y por ahi es por donde creo que esta atrde puede presentar batalla al poderoso equipo ruso del Dinamo de Moscú. Creo que el partido no sera nmuy facil para los rusos que si bien es probable que acaben con la victoria creo que los turcos del Arkasspor se lo pondrán bastante complicado necesitando disputar lso 5 sets en el partido en caso de victoria, Arkasspor logrará al menos dos sets en el partido.

Arkasspor ya ha logrado victorias en la fase de grupos que no contaban con ellas y es un equipo bastante peleón, en el buen sentido de la palabra, que no dan ningun set por perdido hasta que no concluye mientras que lso rusos pueden verse demasiado superiores sabiendo que el partido de vuelta sera en su estadio en Moscu tal vez se relajen y se les complique la eliminatoria.

Puede ganar el Dinamo de Moscu pero creo que tendra complicado ganar pro mas de 1 set al equipo turco del Arkasspor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2017, 18:52
0-3 ganaron los moscovitas de manera muy facil

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.