Skip to main content
 

Europa CEV Champions League 03/03 Trentino vs VC Asse-Lennik
1
(Leído 798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Europa - CEV Champions League 03/03 fecha: 03/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Trentino VC Asse-Lennik
FALLADO
pronóstico Asse Lennik +2,5 sets
cuota stake 2.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vuelta de octavos de final de la liga de campeones en el Palatrento se ven las caras Diatec Trentino y asse-lennik. En el partido de ida victoria 2-3 para los campeones de Italia con lo que las opciones de pase a cuartos son las siguientes:
-Trentino clasifica si gana con cualquier marcador o si pierde 2-3 y gana el set de oro que se jugaría.
-Lennik clasifica si gana 0-3 o 1-3 y si gana 2-3 y gana el set de oro.

Lógicamente muy favoritos los italianos pero creo que se van a dejar algún set por varios motivos. El primero y más contundente son las bajas de Filippo lanza y Mitar Djuric que no se recuperan aún para este partido (ya no jugaron en la ida). 2 jugadores capitales sobre todo en ataque y que estarán de baja varios días por problemas en la rodilla y el hombro respectivamente, con lo que parece que no llegan tampoco para el inicio de los playoffs en Italia que arrancan la semana que viene.

Además a los italianos ya les costó en el partido de ida ante un equipo belga muy peleón con un gran     Robin Overbeeke en ataque y muy buen juego a la corta con mucha efectividad (muy bien José Miguel Sugranes por cierto).

Aquí yo creo que los belgas no tienen nada que perder y Trentino con todo de cara debería tener problemas en algún set. Veremos si vuelven a pagar las bajas y los belgas, que perdieron el primer partido de liga este sábado pensando en hoy, rascan un set al menos.

Vamos con stake 2. Saludos

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Europa - CEV Champions League 03/03 fecha: 03/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Modena Halkbank
FALLADO
pronóstico Modena -8,5 puntos
cuota stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de octavos de final de la champions en el PalaSport G.Panini entre Módena y halkbank. El ida victoria para los turcos 3-0 apalizando sin contemplaciones, por lo tantos nos encontramos con los siguientes condicionantes para pasar a cuartos:
-Módena para pasar no le queda otra que ganar 3-0 o 3-1 y luego el set de oro que se produciría.
-halkbank para pasar le vale con hacer mínimo 2 sets y si pierde 3-0 o 3-1 ganar el set de oro.

Aquí voy con Módena que no le queda otra de tirar de orgullo para levantar la eliminatoria y desde salida ir a por su rival que le humilló hace 15 días.

Módena es un equipo hecho a base talonario para conseguir títulos y tiene calidad de sobra en sus filas para sacar este hándicap de local en este partido. Gran colocador en Bruno, muy buenos centrales con Piano y Saatkamp, vetori en el opuesto y el gran N´gapeth son suficientes argumentos para mí que pueden levantar esta eliminatoria o por lo menos llevarla al set de oro que ya sabemos que es una lotería. Ya se hicieron con la copa de Italia hace un par de semanas y en liga pues optarán cómo no por el título en una de las ligas más fuertes del contienente. Sin embargo en el Baskent Sports Hall de Ankara el otro día hicieron el ridículo cayendo 3-0 y además sin entrar a las fases finales de los sets con opciones. No sé si exceso de confianza o las 4.000 personas que jaleaban a los turcos hicieron que jugaran pésimamente. Quieren revancha sin lugar a duda y el potencial que tienen es brutal. Lógicamente necesitan al mejor Vettori en ataque acompañando al francés y ajustar mucho la recepción, muy errática el otro día. N´gapeth es un jugador capaz de echarse el equipo a las espaldas y no temblarle el pulso en este tipo de partidos pues ya lo hemos visto innumerables veces este año con su club y con la selección francesa. Confío plenamente en él.

halkbank es otro equipo que asomó a base de talonario fichando hace 3 años a la base de Trentino (Juantorena, Raphael, Djuric..)que pusieron toda la pasta del mundo para organizar la final four de la champions de ese año subcampeonando.Sin emabrago fueron perdiendo jugadores y han bajado el nivel aunque conserva buenos jugadores cómo el polaco Michal Kubiak, el buen opuesto búlgaro sokolov y 2 centrales de garantias en el francés Le Roux y el holandés Kooy. De locales abarrotan el pabellón y son muy complicados de superar, pero bajan de visita. En Ankara pasaron por encima a los italianos con un Sokolov casi perfecto.

Voy con este handicap porque Módena necesita sumar desde el inicio para creer en la remontada y los turcos seguro que en algún set que se vea 4-5 puntos por debajo va a dosificar seguro. No en vano a halkbank le vale con hacer 2 sets y es muy común con este formato no malgastar fuerzas en sets que a la mitad del mismo lo ves muy lejano. Creo que Módena va a hacer algún set con distancia amplia por la calidad que tiene y el handicap de 8,5 puntos me parece muy asumible.

Lo que seguro es que veremos un gran partido de voley. Vamos con Módena, en definitiva tienen más calidad y necesitan apretar fuerte porque tienen que remontar.

Saludos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 23:41
Lo he mandado 2 veces por error, que algun @ lo elimine.

Lo siento
No Participante
Genio de las bookies
Europa - CEV Champions League 03/03 fecha: 03/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Modena Halkbank
FALLADO
pronóstico Gana primer set Modena handicap puntos - 2.5
cuota stake 1.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas, partidazo entre los italianos del Modena y los turcos del Halkbank, en la ida 3-0 para el equipo de Bernardi que dio un recital, si bien es cierto ante un Modena muy fallón.

A los italianos les tuvo que es escocer y bien ese resultado, gente como el francés Ngapeth, el serbio Petric, los brasileños Rezende y Saatkamp o los italianos Vettori, bossi o Rossini no les gusto para nada que un equipo que tiene grandes jugadores también como el polaco Kubiak, el búlgaro Sokolov, los turcos Subasi y Batur, el holandes Kooy o el Francé Le Roux les pintaran la cara en ese partido y bien.

Ante un pabellón que va a estar hasta la bandera, espero a un Modena muy motivado desde la primera bola, un primer set que es fundamental en el devenir de este partido, pienso que los italianos se la tienen guardada a los turcos aunque la verdad no creo que remonten la eliminatoria.

Voy con ese primer set siempre arriesgado pero para este partido tengo que entrar, muchas cosas pendientes en el equipo de Modena que si quiere soñar con la clasificación, pasan por ganar ese primer set y entiendo que cuanto más puntos saquen, más confianza tendrán en el partido y más dudas meteran en el rival, espero por otra parte a un Halkbank a verlas venir ya que tienen todo el partido para meterle mano a los italianos, tienen mucha ventaja y seguro que el zorro de Bernardi sabrá por como vaya el partido llevar a sus pupilos a la siguiente ronda.

Asi que voy con el hándicap de ese primer set de Modena que nos piden tres puntos a casi cuota par, y si como espero a un Modena enchufado y con ganas de demostrar muchas cosas y ante su público deben de sacarlo, yo personalmente espero que saquen entre 3 y 5 puntos en ese primer set, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Europa - CEV Champions League 03/03 fecha: 03/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Modena Halkbank
ACERTADO
pronóstico Clasifica Halkbank
cuota stake 1.8 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
y siguiendo el anterior pick, voy con la clasificación de Halkbank a una cuota muy buena y que no para de moverse ahora mismo a 1.80, partiendo de la base que tienen mucha ventaja y el rival es de los mejores de europa, espero que el bueno de Bernardi sepa leer el partido, en eso es de los mejores y creo que va a plantear un partido como el que jugó en Rusia ante el Belogorie Belgorod hace justamente un año más o menos, era otro rival de enjundia el equipo ruso que perdió como Modena la ida aunque los rusos lo hicieron 3-1 pero al caso es lo mismo y supo manejar la situación en aquel partido en la vuelta, eliminando a los rusos en el set de oro, hoy espero algo parecido ya que la ventaja que tienen es muy amplia y la verdad no creo que desaproveche esta oportunidad de meterse entre los seis mejores de europa, voy con esa clasificación de los turcos para hoy, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Europa - CEV Champions League 03/03 fecha: 03/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Trentino VC Asse-Lennik
FALLADO
pronóstico Puntos totales de equipo Trentino + 76.5
cuota stake 2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas, partido de vuelta de octavos en la champions league masculina, los italianos del Trento contra los belgas del Asse-Lenik, en la ida 2-3 para los italianos que sufrieron y de lo lindo para ganar.

Bueno, poco más que añadir al pick de sombritamix, las dos bajas pueden ser muy buenas para los belgas en este partido aunque uno de los artifices de la victoria alli en bélgica fué el gran partido que hizo Nelli, uno de los suplentes.

Yo veo a Trento muy bien y sabedores de que hoy tienen que jugar a un volley alto si quieren no tener problemas con los lideres de la liga belga, pienso que el 3-0 se puede dar pero en el fondo los belgas tienen entidad para lograr ese set, yo personalmente me gusta más la linea de los puntos de Trento que se paga un poquito menos que el hándicap de sets, la diferencia es que con el posible 3-0 de los italianos nos vale, un set apretado en tie-break para que sea verde pero el handicap de sets se paga un poquito más.

Asi que voy con esta linea que nos cubre ese posible 3-0 de los italianos pero necesitamos como minimo un tie-break en algún set, confio en que los belgas rasquen un set para que asi salgan las dos apuestas, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 20:59

Modena vs Halkbank
03-03-2016 20:30


Gana primer set Modena handicap puntos - 2.5

1.9
Buenas, partidazo entre los italianos del Modena y los turcos del Halkbank, en la ida 3-0 para el equipo de Bernardi que dio un recital, si bien es cierto ante un Modena muy fallón.A los italianos le ...
primer set para halkbank 22-25  hasta cuatro saques de los italianos fallados por pisar la linea de saque...asi de esta forma estan fuera de la champions.....rojo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 21:59

Trentino vs VC Asse-Lennik
03-03-2016 20:30


Puntos totales de equipo Trentino + 76.5

2
Buenas, partido de vuelta de octavos en la champions league masculina, los italianos del Trento contra los belgas del Asse-Lenik, en la ida 2-3 para los italianos que sufrieron y de lo lindo para gana ...
gano trentino 3-0  25-18  25-23  25-19   en el segundo set estuvo la apuesta ya que llegaron a ir 23-23 pero no pudo ser....roja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 22:24

Modena vs Halkbank
03-03-2016 20:30


Clasifica Halkbank

1.8
y siguiendo el anterior pick, voy con la clasificación de Halkbank a una cuota muy buena y que no para de moverse ahora mismo a 1.80, partiendo de la base que tienen mucha ventaja y el rival es de lo ...
ahora mismo 2-2 y halkbank clasificado....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.