Skip to main content
 

Euroliga masculina
1
(Leído 1119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2010, 16:15
Viernes 05-06-10  a las 19.30
Partidos: España-Rumania y Austria-Grecia
Pronostico: puntos totales menos de 185.5 en el de España y menos de 200.5 en el de Austria
Cuota: 2.03  en bwin
stake 4


Pues voy con el tema de puntos. En el primero España debería ganar facilmente a los rumanos, creo que ne la lista que ha viajado a Valladolid solo van dos que juegan fuera de Rumania,  y son bajas Bogdan Oltenau, el capitan, asi como Cosmin Giymes. Por eso no creo que se llegue a esos puntos aunque España va a seguir con la renovacion y probar a jugadores jovenes, que espero esten a la altura  y ganen por la via rapida. En el otro los austriacos esperan con muchas ganas su enfrentamiento con los griegos, en teoria los helenos son superiores pero.......me curo en salud y espero que no se vayan a esa cantidad de puntos (posiblemente solo lo daría irse a los cinco sets) asi que juntas las cuotas y que da un dos que es muy buena cuota.Un saludo y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 16:36
No sabia que jugasen en Pucela.
Te sigo socio.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2010, 21:50
Viernes 05-06-10  a las 19.30
Partidos: España-Rumania y Austria-Grecia
Pronostico: puntos totales menos de 185.5 en el de España y menos de 200.5 en el de Austria
Cuota: 2.03  en bwin
stake 4


Lo mio de juzgado de guardia..........España pierde 1-3 con 191 puntos totales.......y Austria le gana a Grecia 3-2 con 208 puntos ......Lo siento por los que lo seguisteis, que mal,mal,mal..... >:(
GUZICAR
Enviado: 04 de Junio de 2010, 22:27
Viernes 05-06-10  a las 19.30
Partidos: España-Rumania y Austria-Grecia
Pronostico: puntos totales menos de 185.5 en el de España y menos de 200.5 en el de Austria
Cuota: 2.03  en bwin
stake 4


Lo mio de juzgado de guardia..........España pierde 1-3 con 191 puntos totales.......y Austria le gana a Grecia 3-2 con 208 puntos ......Lo siento por los que lo seguisteis, que mal,mal,mal..... >:(


trankilo amigo, y animo, yo aun sigo teniendo buenas ganancias gracias a tus antiguos picks,
suerte para proxima
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2010, 00:18
Vaya con los rumanos!!!
No pasa nada amigo.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.