Skip to main content
 

Serbia 1. Savezna liga - hombres... 17 de noviembre 2012
1
(Leído 371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 14:10
Serbia - 1. Savezna liga - hombres... 17-11-2012 19:00

Spartak Lij - Djerdap Kladovo

Pronóstico:
Gana Djerdap Kladovo -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
En un poco arriesgado el handicap pero yo confío en el Kladovo, que son recién ascendidos pero se han montado un equipo muy bajo, juegan fácil y bien y de momento tienen pleno de victorias.

En efecto, 5 sobre 5 y sólo concediendo 3 sets. Están mostrando un juego de muchos quilates, y aunque todavía no han jugado ante el Estrella Roja o la Vojvodina, sí que han derrotado a rivales duros como el Mladi o el Radnicki.

Por contra los locales son un equipo de media tabla hacia abajo. Ya la temporada pasada terminaron con 6 victorias y 12 derrotas apenas plantando cara a los rivales TOP de la liga. Este año han comenzado también bastante irregular, con sólo 2 victorias en 5 partidos ante un flojísimo (al menos este año) Partizan y ante el Spartak Subotica que también es de la parte baja. El resto derrotas, y en ninguna hizo un set. Aunque hay que reconocer que jugaron ante Estrella Roja, Mladi y Vojvodina. Los dos últimos me parecen de un nivel similar al del Djerdap. Si bien la Vojvodina me parece que tiene mejor plantilla, el nivel de juego que está desplegando el equipo de Kladovo bien puede acercar bastante los niveles de ambos equipos.

Siempre es arriesgado un handicap de sets en volley, aunque desde que pusieron menor puntuación a ganar 2-3, muchos equipos lo tienen en cuenta a la hora de no dejarse ir demasiado.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 14:48
Un equipo muy majo quería decir, que quien lea "bajo" flipará de que apueste por ellos. ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 20:49

Spartak Lij vs Djerdap Kladovo
17-11-2012 19:00


Gana Djerdap Kladovo -1.5 sets

1.91
En un poco arriesgado el handicap pero yo confío en el Kladovo, que son recién ascendidos pero se han montado un equipo muy bajo, juegan fácil y bien y de momento tienen pleno de victorias.En efect ...

Después de perder el primer set por 31-29, remontaron con relativa facilidad. 20-25, 18-25 y 21-25 el resto de sets.

Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 11:13
Aplauso tio!! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.