Skip to main content
 

España superliga masculina 1 de diciembre 2012
1
(Leído 416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 10:55
España - superliga masculina 01-12-2012 19:00

Ibiza - Vecindario

Pronóstico:
menos de 181.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos con una línea de puntos que me parece demasiado elevada, este partido como mucho debería irse a cuatro set, creo que la superioridad de Ibiza que está en un gran momento se debe de poner de manifiesto desde el primer set, llevan cuatro victorias consecutivas, una de ellas frente a Soria, y saben que están con Cajasol para optar a la cuarta plaza, pero es que ganando hoy distancian a los de las islas en seis o siete puntos. Equipo tienen y lo están demostrando, por tanto creo que la línea no debería superarse a no ser que se fuesen a cinco set, circunstancia que no espero. Suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 11:09
Que fuerte, en menos de 10 minutos ya han bajado la linea 5 puntos, 176.5
beltzavirago
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 13:37
Te sigo pille la linea -179,5 a @1,94 en Marathonbet, esperemos que salga también este handicap.
Gracias maestro por lo picks
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 02:05
25-18
25-22
25-15.
Fácil para Ibiza.
Grande Osroma.
 ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 10:20

Ibiza vs Vecindario
01-12-2012 19:00


menos de 181.5 puntos

1.85
Vamos con una línea de puntos que me parece demasiado elevada, este partido como mucho debería irse a cuatro set, creo que la superioridad de Ibiza que está en un gran momento se debe de poner de m ...

Como bien ha dicho Maiden muy facilito para Ibiza.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.