Skip to main content
 

España Superliga 28/10 Río Duero Soria vs Unicaja Almería
1
(Leído 202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Superliga 28/10 fecha: 28/10/2017  hora: 19:15 Ver resultado
VS
Río Duero Soria Unicaja Almería
ACERTADO
pronóstico Mas de 136,5 puntos
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta es en Bet pero no me deja seleccionarla.

Clásico de la superliga de voley entre los 2 equipos que más temporadas consecutivas llevan en la máxima competición. Equipos históricos que han ganado títulos y que se conocen bien.

Me parecen muy exageradas las cuotas a favor de Almería que pese a que es superior no creo que aplalice en Soria. Los locales han arrancado bien dando la cara en Teruel donde pudieron puntuar y ganando fácil a Tarragona y Castellón. El fichaje de Osorio ha sido un acierto y la regularidad de Salvador, Sevillano y álvaro Hernández en recepción hacen que sea un equipo sólido y competitivo. Se estrena esta jornada el nuevo fichaje el brasileiro Igor que por problemas burocráticos no llegó a Soria hasta esta semana. Viene a apuntalar el bloqueo con sus 2,04 m, una de las debilidades del equipo. Es una incognita su rendimiento pero viene con la vitola de ser muy poderoso en la red, le podría venir como anillo al dedo a Rio Duero.

Unicaja será nuevamente uno de los aspirantes al título y a comenzado la competición con 3 3-0 a favor consecutivos, victorias incontestables pero con rivales menores como Melilla Castellón y Illa Grau. Hoy es el primer partido serio del año. Es un equipo muy compensado y de calidad con muchas alternativas en ataque pero quizá su mejor jugador el opuesto Thiago Maciel anda tocado de la espalda y a entrenado a menor ritmo esta semana. En la red son superiores a Soria con 3 centrales de quilates Diedhjoiu, Borja Ruiz y Parrés. Una máquina engrasándose para optar a todo pero que hoy en un pabellón caliente como Los Pajaritos no lo van a tener fácil.

La línea es baja y se supera con 3 sets, me resultaría extraño que Soria no rascara al menos uno pero si Almería resuelve con rosco algún seguro que va a ir muy igualado. Veremos además los problemas físicos del mejor atacante del equipo andaluz si hacen mella en el equipo.

El Rio Duero +2,5 a @2,37 es muy entrable tambien.

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.