Skip to main content
 

España Superliga 27/10 Ibiza Voley vs F.C. Barcelona
1
(Leído 253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 27/10/2018
Primero de todo pedir disculpas ya que me gusta hacer análisis más amplios pero estoy sin ordenador y con el móvil fuera de casa y la verdad, me es más complicado. Vamos a ello.
Tercera jornada de la Superliga Masculina, partido que enfrenta al Ushuaïa Ibiza y al FC.Barcelona.

El inicio del Ibiza está siendo imponente. Derrotaron por 3 a 0 a l'Urbe Illa Grau y vencieron 1 a 3 en el campo del Río Duero Soria. El FC.Barcelona está ofreciendo de momento una imagen lamentable. Fueron un pelele ante el Palma y cayeron en casa ante el recién ascendido San Sadurnino. Además perdieron la copa de Catalunya antes de iniciarse la competición en un encuentro ante un rival de inferior categoría. La verdad no parece que la reacción pueda llegar ante el Ibiza un equipo que ya puede mirar de tú a tú y sin complejos al Palma y que puede poner en problemas a los favoritos de la competición: Almería y Teruel.

Pues eso, vamos a por el 3 a 0. Suerte a quien la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.