Skip to main content
 

Finlandia Mestaruusliiga 19/03 19 de marzo 2015
1
(Leído 325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Finlandia - Mestaruusliiga 19/03 19-03-2015 17:30

Sampo vs Hurrikaani

Pronóstico:
gana hurrikaani
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
buenas,cuarto partido de cuartos de final en finlandia,en una serie muy igualada entre sampo y hurrikaani que va ganando sampo 2-1,ayer se llevo la victoria los locales en un tie-break donde hurrikaani cometio muchos errores que los condeno en un partido super igualado que para mi los visitantes jugaron mejor pero como digo cometieron muchisimos errores.

partido que lo vi anoche y que en todos los sets sampo fue a remolque en el marcador pero una actuacion estelar de sus dos mejores hombres como son el venezolano herrera 19 puntos ayer y timo leikas 29 puntos,este se salio en el partido,consiguieron una victoria que los deja a un paso de la semifinales.

hurrikaani por su parte a pesar de perder,hizo un gran partido aunque como digo esos errores en los momentos mas inoportunos que dio al traste con la victoria ayer,gran partido de oivanen 14 puntos,el serbio vladimir cedic 26 puntos,que a pesar de que se echo el equipo a las espaldas cometio muchos de los errores de su equipo y kouki 20 puntos.

pienso que hoy tenemos otro partido igualado donde creo que los visitantes no volveran a cometer tantos fallos cuando tenian los sets encarrilados,hoy tienen que ganar si o si por que de lo contrario estarian fuera de las semifinales,pienso que por calidad de plantilla deberian forzar ese quinto partido y llevarse la victoria hoy que por otra parte con lo igualado de esta serie veo dificil ganar dos partidos consecutivos entre estos dos equipos,voy con los huracanes a una cuota par,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Finlandia - Mestaruusliiga 19/03 19-03-2015 17:30

Sampo vs Hurrikaani

Pronóstico:
puntos equipo hurrikaani + 94.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
y como he explicado en el anterior pick,esta linea que nos ofrecen pienso que deberia de salir por lo igualado de esta serie,pienso que ganar dos partidos seguidos entre estos dos equipos es complicado,ademas viendo lo que paso ayer y por el juego demostrado por los visitantes,hoy deberian de ganar,si no ganaron ayer fue unicamente por que no supieron cerrar los sets con ventajas de tres y cuatro puntos.

hoy ni por un asomo veo un partido de tres sets ni para unos ni para otros y donde los visitantes o ganan o se acabo,un equipo que acabo cuarto en la fase regular deberia de forzar ese quinto partido ante los locales del sampo que ha decir verdad,sabia que se lo iban ha poner dificil pero no tanto y menos ganar esta eliminatoria,entre otras cosas por que para mi y ante esa igualdad tienen mas calidad los visitantes,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 19:45
gano hurrikaani 1-3 con parciales 23-25 21-25 25-15 24-26

total puntos hurrikaani 91

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.