Skip to main content
 

Champions League 2012/13 Champions League 2012/13 5 de febrero 2013
1
(Leído 371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 23:45
Champions League 2012/13 - Champions League 2012/13 05-02-2013 18:00

Kedzierzyn Kozle vs Arkas Spor  

Pronóstico:
menos de 182.5 puntos totales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con el partido de ida de está eliminatoria de champions, vuelvo a ir en contra de Arkas que a mí sinceramente me parece un equipo sujeto por el colombiano Agamez y que les ha llevado a las puertas de entrar en la final four, en la anterior eliminatoria dejaron en la cuneta a los polacos del Belchatow que no son lo que eran, pero es que Agamez sumó 30 puntazos equivalentes a la suma de los tres jugadores de Arkas con más puntuación. Hoy espero que Zaksa y en particular su técnico (uno de los mejores del mundo) Daniel Castellani sepan como parar a la "bestia" y más jugando en casa, ante un público que abarrotará el pabellón y que espero les lleve en volandas a conseguir un triunfo que pienso debería ser contundente por la calidad de unos y otros, Lukas Wisniewski, los opuestos Witczak y el francés que será duda Rouzier,Michael Ruciak,el brasileño Nogueira.....y su colocador Pawel Zagumny, un equipazo que espero ganen por la via rápida y no se acerquen a esa cifra de puntos que incluso ganando un set los turcos debería darse. Suerte.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 21:49
Kedzierzyn-Kozle    3       25   22   25   22   15   
Arkas spor              2           19   25   20    25     9

207 ptos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 21:55
Me jode mucho ....la verdad que no me esperaba este resultado y eso que los polacos salieron con todo, increible lo de los turcos que ya me han chafado unos cuantos picks.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.