Skip to main content
 

España Superliga 2012/13 2 de febrero 2013
1
(Leído 662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 13:34
España - Superliga 2012/13 02-02-2013 19:00

CAI Teruel vs C.V. Zaragoza  

Pronóstico:
gana zaragoza con handicap de puntos +35.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Linea totalmente desfasada para mí, vale que Zaragoza son últimos, que no han ganado un solo partido que es el peor equipo de superliga y que juega ante el brillante campeón de copa, segundo clasificado y encima en su casa, pero ¿35.5 puntos?. Eso equivale a dejarle en 13 puntos por set y esta temporada no ha ocurrido en ningun partido de los jugados por Zaragoza con lo cual tengo que ir con el handicap que me parece exagerado, hoy los Planos será una fiesta donde los locales ofreceran la copa a su afición y no creo que hagan sangre de un equipo que va último, espero que Oscar Novillo de minutos a los no habituales y eso anime a los visitantes a no entregar fácil el partido. Suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 14:02
vamos con este pick , que veo que saldra, o eso esperemos ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 14:17
Osroma yo ayer estuve ojeando este hándicap también pero lo dejé pasar. La razón? En el partido en casa del Zaragoza de la primera vuelta quedaron 11-25, 15-25, 8-25. Es decir, les ganaron de 41 puntos si no calculo mal.

Igual es que no te fijaste en ese partido. Y bueno, en casa del Almería también perdieron de 42.

Es cierto que lo normal es que no hagan sangre pero te lo digo por si no lo tuviste en cuenta.

Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 14:34
Osroma yo ayer estuve ojeando este hándicap también pero lo dejé pasar. La razón? En el partido en casa del Zaragoza de la primera vuelta quedaron 11-25, 15-25, 8-25. Es decir, les ganaron de 41 puntos si no calculo mal.

Igual es que no te fijaste en ese partido. Y bueno, en casa del Almería también perdieron de 42.

Es cierto que lo normal es que no hagan sangre pero te lo digo por si no lo tuviste en cuenta.

Saludos!

Gracias javier por la opinion, cuando hablo de partidos los refiero a los que ha jugado Zaragoza de visitante, es cierto que están fatal pero yo espero que Novillo, técnico de Teruel de minutos a los no titulares, sino lo hace en este partido ¿cuando?. Por eso veo la linea muy alta, espero que la diferencia ronde 25-30 puntos.Saludos y sigue así que estas en racha crak. ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 14:40
Me gustaría que todo el que tenga cogida la linea de +35.5 puntos deje un mensaje de que si era verdad que la linea era esa al publicar....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 14:46
Cierto, ahora la línea está en +32.5 puntos.

Pero bueno, yo ahora estoy apostando en Marathon (aunque es casa sin licencia, eso sí) porque vamos, tiene handicaps de absolutamente todos los partidos de volley y eso es la gloria para mí ;D y allí está el handicap en +37.5 ??? ??? por si a alguien le interesa.

Ojalá la pintas de verde jugón!

Saludos!
beltzavirago
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 15:46
Me gustaría que todo el que tenga cogida la linea de +35.5 puntos deje un mensaje de que si era verdad que la linea era esa al publicar....

Si que es cierta y en Marathonbet esta +37,5 @1,75
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 16:37
Yo  al igual que los compañeros te seguí en Marathon con el +37,5 @1,75. De todas formas espero que esos dos puntos no terminen siendo importantes.
Aún sigue con esa cuota en Marathon mientras que en WH la han bajado ya a +30,5.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 16:43
en willian hill bajo a +30,5 me recomiendas meter?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 16:52

CAI Teruel vs C.V. Zaragoza
02-02-2013 19:00


gana zaragoza con handicap de puntos +35.5

1.85
Linea totalmente desfasada para mí, vale que Zaragoza son últimos, que no han ganado un solo partido que es el peor equipo de superliga y que juega ante el brillante campeón de copa, segundo clasif ...

Le di te sigo y luego vi el handicap , lo tomo en 30.5 en Willian, skaje bajito , saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 20:16
Osroma la tienes hecha ya crack, no pude seguirte pero me alegro. Queria preguntaros por marathonbet, no tiene licencia pero se puede apostar desde españa? si es asi, porque otras no pueden?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 20:22
Salvó el primer set inusual porque un 25-21 entre estos dos equipos, raro.

Enhorabuena Osroma!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 20:23
Osroma la tienes hecha ya crack, no pude seguirte pero me alegro. Queria preguntaros por marathonbet, no tiene licencia pero se puede apostar desde españa? si es asi, porque otras no pueden?

Si se puede. Hay casas que prefieren no dejar jugar a españoles y otras que les da exactamente igual. Desde el gobierno español no tiene autoridad para hacerles nada.

Saludos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 20:32
Osroma la tienes hecha ya crack, no pude seguirte pero me alegro. Queria preguntaros por marathonbet, no tiene licencia pero se puede apostar desde españa? si es asi, porque otras no pueden?

Si se puede. Hay casas que prefieren no dejar jugar a españoles y otras que les da exactamente igual. Desde el gobierno español no tiene autoridad para hacerles nada.

Saludos!
Pensaba que no podian, que era obligatorio que pagaran licencia aqui, lo raro es que otras no hayan hecho lo mismo sin pagar licencia, o el caso de betfair, que siga siendo igual que antes sin pagar la licencia y no la mierda que es ahora. Gracias javierrr por la respuesta.  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 20:56
25-21, 25-11 y 25-11. A 32 puntos se fué la diferencia, ese primer set cabrearía a Oscar Novillo y en los dos siguientes no aflojaron.

Una pena owen ese +30.5. Gracias javier y bullroco, a ver como se da el mes. Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.