Skip to main content
 

España Superliga 14/10 Ibiza Voley vs CV Teruel
1
(Leído 400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Superliga 14/10 fecha: 14/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Ibiza Voley CV Teruel
ACERTADO
pronóstico Gana Teruel
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A pesar de que no vi muy fino a Teruel la semana pasada ante Soria, creo que ha de ganar en cancha de Ibiza en esta jornada 2 de la superlida de Voley.

El equipo turolense tiene que afinar mucho sobre todo en las combinaciones con el opuesto Colito, un chaval que debe ir a más según avance la competición para llevar el peso de Teruel en ataque. Ereu y Radunovic fueron los que mantuvieron a Teruel a flote en un partido muy igualado. Si Colito aporta cómo se le espera hoy y afinan un poco el saque (21 errores de saque el otro día, casi un set) deberían ganar en Ibiza esta tarde. Bugalló sigue enorme en la red y la recepción del equipo es sólida. Si encaja la ficha de Colito el equipo debe jugar mejor que lo que lo hizo el sábado pasado.

Ibiza no es mal equipo, de echo rascó un set la semana pasada en casa del todopoderoso Palma y llevó otro hasta los puntos extras. Creo que Palma jugó al tran tran y le falta acoplar a Da Silva y Ronchi para suplir las salidas de Fran Ruiz y Andrés Villena que son palabras mayores. Ibiza hizo una buena temporada el año pasado pero la plantilla para este año es completamente nueva. Ha de ajustar todavía en recepción y poder jugar más a la corta para que las alas no lleven todo el peso del ataque. Es un equipo fuerte defensivamente con Biliato Rodriguez, Del Carmen y Biliato fichados este año para llevar recepción y ataque.

Tengo que ir por tanto con Teruel, un equipo conjuntado, fuerte y experimentado que debe ajustar la pieza del opuesto contra un buen Ibiza que necesita tiempo para estabilizar la rotación.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.