Skip to main content
 

España Superliga 12/10 12 de octubre 2013
1 2
(Leído 750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 13:55
España - Superliga 12/10 12-10-2013 17:00

Ibiza Voley v Vecindario Gran Canaria vs null  

Pronóstico:
gana Ibiza con handicap de set -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Arranca la superliga española, una liga a la que cada vez la crisis pasa factura. Ibiza este año ha mantenido el bloque y los dos fichajes realizados son de nivel, y todos los equipos coinciden que va a estar arriba en la clasificación. Han fichado a Folguera, colocador de Soria, y Ronchi receptor de Teruel. Por su parte Vecindario jugará practicamente con el equipo del año pasado,habiendo subido chavales del juvenil, sin extranjeros y con la importante baja para su juego del colombiano Harold Ramírez.

Espero un partido de 3-0 para los locales, además en la isla existe un cierto aire de revancha por la eliminación de copa el año pasado y las gradas apretarán lo suyo. Suerte!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 13:56
Mientrás escribía se ha desplomado la cuota a 1.72. Mil perdones.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 14:05
Buenas Osroma,

Te sigo a 1.72, menos da una piedra lo importante es ir recuperando poco a poco.

Osroma menos mal que tenemos al crack de rahul para recuperar este principio de mes, eso si, rahul para llegar a lo que tu has hecho necesita darnos 10000 verdes mas en cricket  ;D ;D ;D ;D

Un saludo crack.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 15:27
España - Superliga 12/10 12-10-2013 17:00

Ube L'llla Grau v Unicaja Almería vs null  

Pronóstico:
UNDER 137,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Unicaja es el equipo mas fuerte y en condiiciones normales espero un 0-3, pero la primera jornada nunca se sabe.
Y sobre su rival de este sábado día 12 de octubre, UBE L’Illa Grau, el italiano avisa de que no hay que relajarse ya que la primera jornada de liga siempre te puede llegar a deparar grandes sorpresas, por lo que habrá que salir al cien por cien desde el primer minuto, “Castellón es un equipo como el año pasado, normal, que si juegas bien ganas y si no lo haces, es complicado”, concluye Molducci, que sabe el reto que tiene esta temporada que es el de mantener a Unicaja Almería en lo más alto.
Suerte y un saludo

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 15:55

Ube L'llla Grau v Unicaja Almería vs null
12-10-2013 17:00


UNDER 137,5

1.95
Unicaja es el equipo mas fuerte y en condiiciones normales espero un 0-3, pero la primera jornada nunca se sabe.Y sobre su rival de este sábado día 12 de octubre, UBE L’Illa Grau, el italiano avis ...

joder tío y yo que estuve apunto de publicar el +2.5 favorable a los locales......Mucha suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 16:01
Buenas Osroma,

Te sigo a 1.72, menos da una piedra lo importante es ir recuperando poco a poco.

Osroma menos mal que tenemos al crack de rahul para recuperar este principio de mes, eso si, rahul para llegar a lo que tu has hecho necesita darnos 10000 verdes mas en cricket  ;D ;D ;D ;D

Un saludo crack.

gracias Nazza pero Rahul ya ha dejado verdes otras temporadas y esta soló hace que corroborar lo bueno que es.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 16:02
Una pregunta...estos partidos de voley, de España y Grecia, dónde se pueden seguir en directo? porque veo que en las típicas web de resultados sólo te ponen el resultado final y en live de bet365 no se si los ponen... :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 16:10
Una pregunta...estos partidos de voley, de España y Grecia, dónde se pueden seguir en directo? porque veo que en las típicas web de resultados sólo te ponen el resultado final y en live de bet365 no se si los ponen... :-\

Para España entra en la refvb y vas a marcadores online y la griega ahora estoy fuera y no te puedo pasar el enlace.....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 16:15
Una pregunta...estos partidos de voley, de España y Grecia, dónde se pueden seguir en directo? porque veo que en las típicas web de resultados sólo te ponen el resultado final y en live de bet365 no se si los ponen... :-\

Para España entra en la refvb y vas a marcadores online y la griega ahora estoy fuera y no te puedo pasar el enlace.....

Ah, vale vale, ya los encontré.  Gracias! A por ellos!!  :D

Los de España, aquí:

http://rfevb-web.azurewebsites.net/CompetitionHome.aspx?ID=17

Los de Grecia aquí,donde pone Live scores:

http://www.volleyleague.gr/
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 17:37
Buen pick. Yo te sigo con algo "parecido", porque ya habían bajado las cuotas.

El Under 160,5 puntos (en Marathonbet se paga por encima de 2). Si el partido se resuelve como esperas en 3 sets es relativamente fácil que se cumpla el under.

Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 19:29
Buenas.

Pues rojita, vaya primer set que se ha marcado el Ibiza 10-25  :o :o

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 19:36
La victoria simple de Ibiza está a 15... lo veis factible o otro día será?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 20:52
Pues los canarios ganan 1-2 y camino de cerrar el partido. Que desastre.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 20:59
Lo llevo a @15 stake 2, tu que sabes... tradeo o los ves ganando?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 21:03
Lo llevo a @15 stake 2, tu que sabes... tradeo o los ves ganando?


Yo no me saldría pero hazlo, mejor asegura gaancias. Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.