Skip to main content
 

España Superliga 10/03 CV Teruel vs Unicaja Almería
1
(Leído 293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:29 10/03/2018
Nuevo partidazo en Los Planos entre 2 de los grandes del voley español, repetición de la final de copa de hace 15 días.
Teruel ha realizado 2 partidos inmaculados endosando sendos 3-0 a su rival de hoy y a Palma que no había perdido en 18 jornadas de liga. Juego sin fisuras y dando exhibiciones y creo que esto es irreal y se ha de cortar hoy porque Almería es buen equipo y se conocen mucho. Las bookies sacan estas líneas impresionadas por las exhibiciones de Teruel pero creo que Almería hoy le va a competir.
Nada más que comentar de Teruel tras los 2 últimos picks: recepción a un altísimo nivel y Radunovic, Ereu y Villena a pelotazos de constante. Cómo he comentado es muy difícil mantener ese nivel de concentración en recepción entre equipos que tanto se conocen. Almería va a forzar sí o sí su saque combinando mucha pegada y flotante para tratar de dar un poco de ventaja a su bloqueo que es bueno. El equipo ahorrador recupera por fin a Isra Rodriguez, que saltó a cancha unos minutos la semana pasada. Importante el salto de calidad que pueden dar con el internacional español si entra en la dinámica y se nota bien tras tanto tiempo parado.
Ganando Almería puede poner en un puño el liderato en la liga regular entre los 3 equipos a falta de 2 jornadas y el que quede primero tiene el cruce “fácil” mientras que los otros 2 se van a dar hasta en el DNI en semis. Importantísimo que el opuesto Thiago Maciel recupere sensaciones en ataque tras su mala copa para que Almería esté metido en la pelea del partido.
Se conocen bien de muchos años, saben cómo meterse mano y Almería creo que aprendió de la lección de hace 15 días. Teruel en el mejor momento de la temporada es favorito claro, pero creo que el partido ha de ser de 4 sets mínimo a nada que Almería sea constante en uno de ellos. Con 2 sets de 25-20 y otros 2 de 25-21 verdeamos, alguno a de irse más allá.
Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.