Skip to main content
 

Polonia Plus Liga 07/03 7 de marzo 2015
1
(Leído 446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Polonia - Plus Liga 07/03 07-03-2015 14:45

PGE Skra Belchatów vs Trefl Gdansk

Pronóstico:
Over 144,5 puntos totales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Vamos con el primer partido de semifinales de la liga polaca entre PGE segundo en la liga regular y Gdansk que acabó tercero. Serie a 3 partidos en los que PGE tiene ventaja de campo y muy favorito para pasar a la gran final.

Para el partido de hoy no espero que belchatów gane 3-0 y barra a Gdansk. Le pilla entre medio de la eliminatoria en champions ante Perugia y creo que entrar en la final four de esta competición es la mayor prioridad para los de Miguel Ángel Falasca. Vienen de jugar un partido largo y a cara de perro el miércoles en Italia y los visitantes deben aprovechar esta circunstancia para poner en aprietos al actual campeón de liga.

El cansancio, la posibilidad de que Falasca de descanso a alguna pieza clave del equipo pensando en Perugia y la calidad de Gdansk que no tiene nada que perder me llevan a pensar que este primer partido de la serie puede ser más igualado de lo que nos dicen las bookies y 145 puntos se pueden conseguir con que Gdansk haga un set o incluso con 3 sets luchados hasta el final con puntos extras. En el último partido que les enfrentó Gdansk le sacó un set y llevó otro a los puntos extras.

La visita a cumplido con creces en la temporada llegando a semis y para PGE es una obligación llegar a la final, veremos cómo afecta también psicológicamente este punto.
Son 2 equipos con muchas alternativas en ataque, ya hemos desgranado en otros picks su juego y no quiero extenderme. Espero púes que PGE pague la eliminatoria de Champions y que Gdansk salga a divertirse con los deberes hechos y se vea un partido bonito y se supere la línea.

Saludos

No Participante
Genio de las bookies
Polonia - Plus Liga 07/03 07-03-2015 14:45

PGE Skra Belchatów vs Trefl Gdansk

Pronóstico:
puntos equipo trelf gdansk + 75.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
buenas,primer partido de semifinales entre el belchatow y trelf gdansk.

partido a mi parecer mas igualado de la cuenta por el factor de que belchatow tiene pendiente la vuelta de champions contra perugia y debe de remontar si quiere estar en la final a cuatro.
para trelf gdansk es una oportunidad muy buena de tomar ventaja en la eliminatoria,en otra ciscunstancia este partido lo tendrian bastante mas dificil de cargarse al belchatow,a gdanks le interesa un partido muy largo por que le puede pasar factura el partido de ida que belchatow jugo en italia bastante duro.

esa linea del trelf gdansk hay que probarla,pienso que haran un set y los otros tres sets salen a una media de 17 puntos que a menos que lo hagan muy mal deberia de salir,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 18:40
Gano trelf gdansk 2-3

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.