Skip to main content
 

España Superliga 02/05 2 de mayo 2014
1 2
(Leído 915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 09:33
España - Superliga 02/05 02-05-2014 20:30

Unicaja Almería vs CAI Teruel

Pronóstico:
gana Teruel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Tercer partido de la serie en la finalísima de la superliga masculina. De momento empate a 1 y ligera ventaja para los andaluces que consiguieron sorprender a los turolenses en el primer partido con lo que venciendo los dos partidos que juegan ahora en casa serían campeones.

Sin embargo creo que Teruel tiene equipo para mucho más de lo que realmente ha demostrado, invictos en la liga regular con tan sólo cuatro set en contra, en semis por el título rosco en todos los sentidos a Vecindario…..vamos que sus resultados son impolutos. ¿Qué pasa entonces cuando juegan con Almería?. Pues parece que la red se les hace enorme ya que perdieron la final de copa y en el primer partido de esta serie final también palmaron pero para mí, por plantilla y juego, Teruel es mucho mejor. Por ello voy a ir con ellos, saben que tienen que dar la vuelta a la eliminatoria y eso pasa por ganar en este tercer encuentro ya que si Almería se coloca 2-1 sería muy peligroso para conseguir el título liguero. Confio en dos jugadores que deben ser claves para este partido: Fran Rodriguez que debe recibir con un alto porcentaje de acierto (de esto estoy más que convencido) y el opuesto Juan Carlos Barcala que debe realizar un partido como el segundo de Teruel, y a poco que los compañeros acompañen estoy convencido que la victoria será para los chicos de Novillo.

Unicaja con lo mal que empezó debido a sus problemas económicos para fichar ha logrado meterse en la final, además de haberse impuesto en la final de copa precisamente contra Teruel. Para mí tiene un jugador clave que es Guilherme Hage, un brasileño que como tenga el día es imparable y espero que mañana no esté tocado por la varita ya que sino lo pondría muy complicado. Bueno pués vamos con Teruel que espero se lleve este tercer partido. Suerte!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 10:26
La tienes a @1.92 en William Hill. Un saludo y vamos con ella.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 11:05
Te acompaño medio/fuerte Osroma, que te veo bastante seguro con el stake. Una alegría leerte por aquí de vuelta con el vóley, que lo tenia parado
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 20:46
Se complica el primer set, Unicaja toma ventaja 14-10
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 21:09
Que pasa que se ha suspendido?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 21:24
No, siguen jugando
Primer set para Unicaja Almeria que ha sido muy superior, 25-21
Y en el segundo Teruel va arriba 14-18
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 21:28
Gracias ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 21:55
No me puedo creer la ventaja que han dejado escapar en el tercero, iban algo asi como 6 o 7 puntos arriba y les han empatado....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 22:01
No me puedo creer la ventaja que han dejado escapar en el tercero, iban algo asi como 6 o 7 puntos arriba y les han empatado....
Ya esta otra vez por delante y apunto de ganar el tercero
TheKing94
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 22:02
Perdonad por donde seguís el marcador ? Gracias :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 22:05
Yo en bet365
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 22:05
uffff la que salvaron, me puse en lo peor tras dejar escapar esa tremenda ventaja, pero al final lograron distanciarse en el marcador
Alvaro, en el live de bwin está el partido
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 22:31
pinta que nos vamos a la lotería del 5º
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 22:37
Pues al quinto. Despertó el brasileño de Almería y aunque Barcala está haciendo un buen partido veremos quien templa mejor en el definitivo set. Una pena no tener imágenes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 22:59
Perdieron 15-13 en el quinto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.